Notificaciones

INCORPORACIÓN ESTRELLA

Nick Jonas ficha por 'The Voice 18' y se convierte en el último coach de la edición

El hermano más joven de los Jonas Brothers coge el testigo de Gwen Stefani.

Laura Borrega Martes 8 Octubre 2019 17:36

Sin duda, este parece ser el año de Nick Jonas. Hace unos meses, el cantante hacía felices a millones de fans al confirmar junto a sus hermanos el épico regreso de la banda 'Jonas Brothers'. El intérprete parece haber superado el agobio y la ansiedad que le producía la fama y este año le espera una gira mundial que se prolongará hasta 2020. Pero esta no es la única sorpresa en su carrera, ya que a esta se le suma un nuevo proyecto, ser nada más y nada menos el último coach confirmado para 'The Voice'.

Nick Jonas

Nick Jonas

Tal y como ha podido confirmar TVLine, el cantante se sentará en las sillas giratorias más famosas de la televisión esta privamera, fecha en la que comenzará la que será la temporada 18 del concurso en NBC. Lo hará junto a John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton, ya que el Jonas ha sido el último confirmado.

Todos ellos, menos el joven Jonas, repiten como coaches, y es que solo hay un nombre que se ha caído de la lista y ese es el de Gwen Stefani, que se sumó al programa en 2014 y del que ha obtenido más de una alegría, ya que la cantante conoció al que ahora es su pareja, Blake Shelton. Legend fue el último en incorporarse el pasado 2019, por lo que, con la entrada de Nick, dejará de ser el novato.

Capaz de llevar a su equipo al triunfo

Aunque sea el último en llegar, Nick Jonas ha dejado claro que quiere y puede llevar a uno de los integrantes de su equipo a ser el ganador. Además, ha expresado lo feliz que le hace compartir plató con el equipo de 'The Voice', del que solo tiene buenas palabras: "Es un grupo de personas tan increíble, y no puedo esperar para ayudar a estos artistas a construir y perfeccionarse para encontrar sus voces únicas", revelaba para el medio citado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Críticas a 'El hormiguero' por terminar el programa y no acabar la prueba a causa de una publicidadCríticas a 'El hormiguero' por terminar el programa y no acabar la prueba a causa de una publicidad