FormulaTV

HAM-ÁS TRABAJARÁS

Armie Hammer abandona 'The Offer', la serie basada en "El Padrino", tras su escándalo sexual

La ficción se suma a una lista cada vez más larga de proyectos en los que el actor ya no se verá involucrado.

Armie Hammer abandona 'The Offer', la serie basada en "El Padrino", tras su escándalo sexual©AMPAS
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 29 Enero 2021 13:03

Serie relacionada

The Offer

The Offer

2022

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

BiografíaDrama

Popularidad: #2.637 de 3.453 Ranking The Offer

  • 1

El actor estadounidense del que más se ha hablado en las últimas semanas vuelve a ser noticia. Armie Hammer ha abandonado el proyecto de ficción en el que interpretaría al productor cinematográfico Al Ruddy en la próxima serie original de Paramount+ 'The Offer', basada en en el rodaje de la exitosa y aclamada película "El Padrino".

Armie Hammer en 'Rebeca'

Armie Hammer en 'Rebeca'

Tal y como informan TVLine y Variety, el abandono de Armie Hammer vendría dado por la polémica situación en la que se encuentra el actor ahora mismo. Tras las publicaciones de la expareja del estadounidense alegando un comportamiento altamente sádico y sexual, una gran cantidad de mujeres han publicado conversaciones con el actor en Instagram ejemplificando que lo de su exnovia no era un caso aislado.

Aunque no se ha contrastado la veracidad de todos eso mensajes, la repercusión del caso está afectando duramente al actor. La serie 'The Offer' se suma a otros títulos en los que Hammer ha dejado de tener un papel, como es el caso de la nueva comedia romántica "Shotgun Wedding", película que iba a coprotagonizar junto a la actriz y cantante Jennifer Lopez.

De tocar el éxito, a quedarse sin trabajo

El presente y el futuro laboral no pintan demasiado bien para Armie Hammer. El actor de 34 años saltó a la fama con su papel en la película "The Social Network", en series como 'Gossip Girl', y especialmente, por su interpretación de Oliver en la aclamada "Call Me By Your Name". Gracias a su interpretación en la película romántica, consiguió la nominación al Globo de Oro a mejor Actor de Reparto en 2017.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series