FormulaTV

SERIE DE NETFLIX

'Rebecca': Primeras imágenes de Lily James y Armie Hammer en la serie de Netflix que llega el 21 de octubre

El thriller psicológico está basado en la novela homónima de Daphne DuMaurier.

'Rebecca': Primeras imágenes de Lily James y Armie Hammer en la serie de Netflix que llega el 21 de octubre
Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Agosto 2020 18:35

Una de las apuestas de ficción más esperadas de la próxima temporada en Netflix ya tiene fecha de estreno. La plataforma de streaming mundial ha anunciado oficialmente que lanzará el próximo 21 de octubre 'Rebecca', un nuevo thriller psicológico basado en la novela homónima escrita en el año 1928 por Daphne DuMaurier. Esta nueva apuesta que se convierte así en una de las bazas de este otoño en la compañía está protagonizada por los conocidos rostros del mundo de la interpretación Armie Hammer y Lily James.

Armie Hammer y Lily James en 'Rebecca'

Armie Hammer y Lily James en 'Rebecca'

Ambos se unen en este proyecto en el que también encontramos a otros actores y actrices tan reconocidos como Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson, entre otros. Cabe destacar además que 'Rebecca' es una nueva ficción que produce Working Title Films ("Emma", "Darkest Hour"), que ha sido dirigida por por Ben Wheatley y que cuenta además con una adaptación del guion del título original del que se hacen cargo Jane Goldman, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse.

Esta no es la primera adaptación que se hace del clásico literario y es que ya en 1940, esta historia creada por Daphne DuMaurier dio el salto al mundo del cine con una película que fue muy aplaudida por parte de la crítica y que fue creada por el reconocido director Alfred Hitchcock. Este fue el responsable de adaptar la historia con Judith Anderson, Joan Fontaine y Laurence Olivier como protagonistas. Un film que en su día logró varios Premios Oscar y que a día de hoy está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming Filmin.

Así es 'Rebecca'

En cuanto a la trama de la ficción de Netflix, la gran protagonista de esta historia es una joven encarnada por Lily James que tras un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter (Armie Hammer) terminará uniéndose a él en matrimonio. Por ello se desplazará hasta Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa. Allí deberá luchar por ganarse su sitio y así lograr vencer a la sombra de la primera esposa de Maxim, ya que su legado se mantiene vivo años después de su muerto por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers, encarnada por Kristin Scott Thomas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series