FormulaTV

NUEVA LUCHADORA

'Arrow': Primera imagen de Katherine McNamara como Maya en la séptima temporada

La actriz aparecerá por primera vez en la serie de The CW el lunes 3 de diciembre, en el episodio titulado "Unmasked".

Por Dale al StopPublicado: Viernes 30 Noviembre 2018 17:29

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #104 de 3.442 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

La semana que viene en 'Arrow' habrá un nuevo personaje, se trata de Maya, una luchadora callejera que estará interpretada por Katherine McNamara. La actriz se va a meter en la piel de este duro personaje al que le van las peleas callejeras, y no se le dan nada mal. Es una ladrona capaz de cualquier cosa por conseguir su objetivo, y si algo se interpone en su camino no duda en golpear.

Katherine McNamara

Katherine McNamara en 'Arrow'

Maya es conocida entre sus allegados como "Buffy, la asesina de superhéroes", haciendo referencia a la serie de Sarah Michelle Gellar, 'Buffy, cazavampiros'. Su debut en 'Arrow' será el día 3 de diciembre, en el octavo episodio de la séptima temporada que llevará por título "Unmasked". No obstante, no es necesario que esperemos hasta el lunes para ver a McNamara en su nuevo papel, el portal TVLine ha filtrado una imagen en la que podemos presenciar una de las peleas de Maya, la última adquisición de 'Arrow'.

Su último trabajo

McNamara es una de las protagonistas de 'Shadowhunters', ficción que la cadena Freeform canceló en junio. Sin embargo, todavía está pendiente de emisión la segunda mitad de la serie, que se estrenará en Estados Unidos el 25 de febrero de 2019. Un día después se podrá ver en España a través de Netflix, pero mientras esperamos a esa fecha, podemos disfrutar de las dotes como actriz y luchadora de McNamara en 'Arrow'.

La actriz ha descrito a su personaje como "una mujer muy realista, de las que primero golpean y después preguntan". Según McNamara es mejor no meterse con Maya, "es una boxeadora en un club de lucha clandestina, creció en un ambiente muy duro, y todo eso le ha marcado la personalidad", argumenta la intérprete que ha fichado por la séptima temporada de 'Arrow'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series