FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALTO DE SERIE

Ashleigh Murray ('Riverdale') se une al piloto de 'Katy Keene'

Si The CW decidiese seguir adelante con el proyecto, la actriz abandonaría 'Riverdale'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Febrero 2019 05:23

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #134 de 3.454 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

El spin-off de 'Riverdale' empieza a conformar su reparto con un fichaje cantado en todos los sentidos. Como se venía rumoreando desde hace meses, Ashleigh Murray, conocida por su interpretación de la aspirante a cantante y compositora Josie McCoy en la popular ficción de The CW, encarnará al personaje en el piloto de 'Katy Keene'.

Ashleigh Murray

Ashleigh Murray

La serie es un drama musical que sigue a cuatro personajes de Archie Comics, incluidos Josie y la propia Katy Keene, la futura ícono de la moda, que buscan realizar sus sueños en la ciudad de Nueva York. La ficción narrará los orígenes y las luchas de los cuatro artistas aspirantes que intentan llegar a Broadway, a la pasarela y al estudio de grabación. Si The CW finalmente decide seguir adelante con el proyecto, Murray abandonará 'Riverdale'.

'Katy Keene' estará ambientada varios años después de la línea temporal actual de 'Riverdale', por lo que no parece que vaya a ser posible un crossover entre ambas series. "Si alguien de 'Riverdale' viniera a 'Katy Keene', vendría como su yo mayor", dijo el jefe de The CW, Mark Pedowitz, a los críticos presentes en el acto de la cadena en la gira de invierno de la TCA.

Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi están co-escribiendo el piloto y ejercerán de productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, CEO de Archie. Además, se espera que Maggie Kiley, una vieja conocida del universo televisivo de Archie Comics, dirija el episodio. Se trata del segundo piloto que The CW le ha encargado a Berlanti junto al de 'Batwoman'.

Poca historia original

'Katy Keene' es una de los seis pilotos que The CW ha dado luz verde hasta el momento. Salvo uno de ellos, el de 'Glamorous', un drama sobre una persona que no está de acuerdo con su género, todos se basan en algún tipo de material preexistente. Tal es el caso de 'Jane the Novela', que dramatiza las novelas escritas por el personaje principal de 'Jane the Virgin', las nuevas adaptaciones de 'The Lost Boys' o las novelas de Nancy Drew, o la propia 'Batwoman'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series