The CW continúa con la tradición de utilizar su presentación el la gira de prensa invernal de la Television Critics Association para anunciar la renovación de gran parte de sus series actualmente en emisión. En concreto, la cadena ha renovado un total de diez ficciones: 'Arrow' por una octava temporada, 'Black Lightning' y 'Dinastía' por una tercera, 'The Flash' por una sexta, 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' por una quinta, 'Riverdale' por una cuarta, 'Sobrenatural' por una décimoquinta y 'Embrujadas' y 'Legacies' por una segunda temporada.

La ampliación de su programación original a seis noches por semana ha sido, según Mark Pedowitz, presidente de The CW, "un éxito rotundo para cadena, afiliados y anunciantes". Y añade: "La renovación temprana de estas series de exclusivas de The CW nos permite comenzar la temporada 2019-2020, y esto es solo el comienzo. Estas series nos brindan una base sólida para nuestra estrategia de programación multiplataforma, y esperamos seguir desarrollándola con más series tanto que vayan a regresar como nuevas cuando nos vayamos acercando a los upfronts de mayo."
El resto, en los upfronts
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Entre las ficciones pendientes de renovación están la veterana 'The 100' y tres series que han debutado este año, 'Roswell, New Mexico', 'All American' e 'In the Dark'. Fuera de esta lista están 'Jane the Virgin', 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'iZombie' porque todas ellas finalizarán esta temporada.
En cuanto a los nuevos proyectos, la cadena encargó la semana pasada cuatro pilotos, incluidos los de el spin-off de 'Jane the Virgin' titulado 'Jane the Novela', y 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'. Además, ha dado luz verde al piloto de 'The Lost Boys' y un proyecto aún sin título de Nancy Drew.