FormulaTV

RENOVACIÓN MASIVA

The CW renueva diez series, incluidas 'Riverdale', 'Embrujadas' y todo el Arrowverso

La cadena comunicará el futuro del resto de sus series en los upfronts de mayo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 01:22 | Última actualización: Viernes 1 Febrero 2019 09:41

The CW continúa con la tradición de utilizar su presentación el la gira de prensa invernal de la Television Critics Association para anunciar la renovación de gran parte de sus series actualmente en emisión. En concreto, la cadena ha renovado un total de diez ficciones: 'Arrow' por una octava temporada, 'Black Lightning' y 'Dinastía' por una tercera, 'The Flash' por una sexta, 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' por una quinta, 'Riverdale' por una cuarta, 'Sobrenatural' por una décimoquinta y 'Embrujadas' y 'Legacies' por una segunda temporada.

'Embrujadas', 'Riverdale' y 'Supergirl'

'Embrujadas', 'Riverdale' y 'Supergirl'

La ampliación de su programación original a seis noches por semana ha sido, según Mark Pedowitz, presidente de The CW, "un éxito rotundo para cadena, afiliados y anunciantes". Y añade: "La renovación temprana de estas series de exclusivas de The CW nos permite comenzar la temporada 2019-2020, y esto es solo el comienzo. Estas series nos brindan una base sólida para nuestra estrategia de programación multiplataforma, y esperamos seguir desarrollándola con más series tanto que vayan a regresar como nuevas cuando nos vayamos acercando a los upfronts de mayo."

El resto, en los upfronts

Entre las ficciones pendientes de renovación están la veterana 'The 100' y tres series que han debutado este año, 'Roswell, New Mexico', 'All American' e 'In the Dark'. Fuera de esta lista están 'Jane the Virgin', 'Crazy Ex-Girlfriend' y 'iZombie' porque todas ellas finalizarán esta temporada.

En cuanto a los nuevos proyectos, la cadena encargó la semana pasada cuatro pilotos, incluidos los de el spin-off de 'Jane the Virgin' titulado 'Jane the Novela', y 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'. Además, ha dado luz verde al piloto de 'The Lost Boys' y un proyecto aún sin título de Nancy Drew.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series