FormulaTV

AUSENCIA IMPACTANTE

'Riverdale': La posible muerte de un personaje genera desconcierto y desasosiego entre los fans

El capítulo "Sin salida" termina con la aparente muerte de uno de los personajes más importantes de la serie.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 20 Enero 2019 18:02 | Última actualización: Domingo 20 Enero 2019 18:03

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #108 de 3.445 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965
Esta noticia contiene spoilers

La trayectoria de Archie en 'Riverdale' está tomando un giro cada vez más dramático durante la tercera temporada. Desde ser acusado de asesinato a tener que huir a una apartada cabaña en Canadá, el rumbo del personaje principal es cada vez más incierto. Sin embargo, una certeza tan grande como la muerte podría haber caído sobre él en el noveno capítulo, que marca la vuelta de la midseason.

K.J. Apa como un malherido Archie en 'Riverdale'

K.J. Apa como un malherido Archie en 'Riverdale'

Durante este capítulo, titulado "Sin salida", el personaje interpretado por K.J. Apa sufre el terrible ataque de un oso en los bosques canadienses. Como si fuera DiCaprio en "El Renacido", el adolescente se las ingenia para huir malherido del encuentro con el animal salvaje y consigue refugiarse en su cabaña, donde yace, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Finalmente, unas alucinaciones comienzan a acosar a Archie. Su contenido refuerza la idea de que el héroe ha muerto, ya que en esas visiones se encuentra con otros fallecidos de la serie, como Cassady Bullock. Además, el propio Archie habla de propiciar su muerte, por ser "débil", "malo" y "estúpido". Al terminar las oníricas visiones, un grupo llega a la cabaña en auxilio del joven, pero su cuerpo ya no responde.

¿Un final engañoso?

Lo cierto es que, a pesar de todas las señales, nada parece presagiar el final de Archie en la serie que protagoniza. Y es que ya se ha anunciado que K.J. Apa aparecerá en el episodio musical de 'Riverdale' en marzo, y, sin ir más lejos, la sinopsis del 3x11 afirma que "un Archie ensimismado en una espiral se encamina a un nuevo rumbo". No obstante, los fans no dejan de desconfiar y alarmarse, esperando como locos una confirmación que corrobore esa sinopsis, algo que se comprobará el 30 de enero en The CW y un día después en Movistar+ en España.

"Gente, cálmense, Archie no puede estar muerto. Es literalmente el personaje principal y toda la franquicia"

"¿Archie ha muerto? ¿Qué coño?"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series