FormulaTV

IRRUPCIÓN MUSICAL

Así ha cambiado Nasser Saleh, Román en 'Física o química', que ha reaparecido con un llamativo look

El actor que alcanzó la fama gracias a la serie adolescente de Antena 3 reaparece en un videoclip.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Julio 2019 19:02 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 19:04

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

Nasser Saleh fue un icono adolescente para muchos hace poco tiempo. El actor español, pero de origen marroquí, tiene ahora mismo 26 años y lleva dedicándose a la interpretación desde hace más de una década. Su primer papel importante fue en la serie de Cuatro 'HKM', donde interpretaba a Moja, y también estuvo en 'La pecera de Eva', que tenía como protagonista a Alexandra Jiménez.

Nasser Saleh en la época de 'Física o química' y en el videoclip de "Ekaina"

Nasser Saleh en la época de 'Física o química' y en el videoclip de "Ekaina"

Sin embargo, no fue hasta que se enroló en el instituto de 'Física o química' cuando verdaderamente comenzó a despegar su carrera. Nasser se incorporó ya bien avanzada la ficción, en el primer capítulo de la quinta temporada, para convertirse en uno de los personajes más atractivos de la ficción, tanto a nivel físico como argumental. Su personaje, Román irrumpió con una característica timidez, aunque no tardó en ganarse al público y a sus compañeros de clase.

Nasser Saleh sin camiseta con Adrián Rodríguez

Nasser Saleh sin camiseta con Adrián RodríguezAntena 3

Desde que le viéramos por última vez en ese entorno adolescente hasta ahora han pasado ocho años, una brecha temporal acentuada por su última aparición. El intérprete ha protagonizado el videoclip de "Ekaina", el nuevo single de Blanco Piñata, junto a Alba García. En él, podemos ver cómo Saleh se ha desprendido de la melena y ha apostado por un look totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados cuando transitaba por el Zurbarán.

Sus últimos trabajos

Después de terminar 'Física o química', Nasser Saleh contó con pequeños papeles en la gran pantalla, en películas como "Biutiful" con Javier Bardem, "Verbo", "No habrá paz para lo malvados" o "Los amantes pasajeros" de Pedro Almodovar. Y además, siguió ligado al medio televisivo con 'Imperium' o 'El Príncipe'. Su última aparición en la pequeña pantalla se produjo en 2017 en 'Tiempos de guerra', en la que compartió reparto con Amaia Salamanca y Verónica Sánchez.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series