FormulaTV

TRISTE ADIÓS

Así ha sido el final de 'Arthur' tras 25 temporadas en antena

La serie de dibujos animados debutó en el año 1996 en la cadena PBS.

Así ha sido el final de 'Arthur' tras 25 temporadas en antena©PBS
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 22 Febrero 2022 11:08

Serie relacionada

Arthur

Arthur

1996 - 2022

Estados Unidos 25 temporadas 253 capítulos

AnimaciónComediaFamiliar

7,2

Popularidad: #273 de 3.439 Ranking Arthur

  • 2

Elwood City abría las puertas de su ciudad a los espectadores en el año 1996. Tras 25 temporadas en antena, el desenlace de 'Arthur' ha llegado. El segmento final de la serie animada se titula "All Grown Up" y, como el nombre indica, ha revelado cuál es el futuro de Arthur Read y sus carismáticos amigos y compañeros de aventuras.

'Arthur'

'Arthur'

En ese cierre, emitido el 21 de febrero, Arthur se convierte en novelista gráfico casi por casualidad, tras sacar un libro de dibujo de la biblioteca que no pretendía coger. El final de la ficción muestra al protagonista, con una tímida perilla, leyendo el primer capítulo de su libro a sus amigos de la infancia, como indica TVLine. En cuanto a Muffy, se postula como alcaldesa de Elwood con el apoyo de George, el nuevo propietario de Sugar Bowl, que está ansioso por verla derrocar al alcalde Hirsch.

Francine trabaja felizmente en una empresa que fabrica zapatillas y DW, la hermana de Arthur, es una estricta policía que no cede nii siquiera ante las sugerentes insinuaciones de Bud Compson. Por otro lado, Buster se convierte en profesor, aunque no sabemos si disfruta de ello, y Binky está cumpliendo su sueño: trabajar como reportero de noticias locales.

'Arthur' seguirá más vivo que nunca

Aunque la emisión de los capítulos haya llegado a su fin, lo cierto es que PBS se ha encargado, a lo largo de estos dos décadas, de expandir el universo de la serie. Como resultado, 'Arthur' ha generado una franquicia para niños que incluye vídeos y podcasts educativos, juegos, muñecos que interactúan y mucho más. Por lo tanto, el legado del personaje seguirá creciendo por otras ramas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series