Notificaciones

PRIMERAS PRUEBAS

'OT 2020': Los aspirantes más divertidos y surrealistas del casting en Barcelona

Las audiciones para entrar a la Academia han comenzado en Barcelona y terminarán en Madrid en el mes de noviembre.

Redacción Martes 8 Octubre 2019 19:10

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ya ha echado a andar y el primer paso se ha dado con el casting de Barcelona. La ciudad condal será la primera parada de unas audiciones que recorrerán varios puntos de la geografía española entre octubre y principios del mes de noviembre, cuando llegarán a su fin en Madrid.

Uno de los aspirantes a entrar en 'OT 2020'

Uno de los aspirantes a entrar en 'OT 2020' durante su actuación en Barcelona

En las audiciones que han tenido lugar en el Club Sant Jordi se han presentado 1.985 personas. De entre esos casi 2.000 aspirantes, se han seleccionado para segunda ronda a 133, de los cuales 24 habían actuado ante Noemí Galera y el resto del jurado sin esperar colas gracias al #OTFest.

Además, estas audiciones pueden seguirse en directo vía streaming a través del canal de YouTube del programa, lo que permite que los fans elijan a sus favoritos y también a los aspirantes que más les han llamado la atención, para bien y para mal, de los que han probado suerte en esta primera parada del casting.

Un 'OT 2020' con novedades

Esta nueva edición introducirá varias novedades más allá de la retransmisión de los castings. El concurso no contará con Javier Calvo y Javier Ambrossi como profesores, dado su contrato con Atresmedia. Además, el equipo de Gestmusic y TVE quiere lograr que haya más competición en las galas, que serán 14 contando con la Gala 0.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángeles Martín, la Chali en 'Yo soy Bea': "Los productores tenían pensado un spin-off con mi personaje"Ángeles Martín, la Chali en 'Yo soy Bea': "Los productores tenían pensado un spin-off con mi personaje"