FormulaTV

PRIMERAS PRUEBAS

'OT 2020': Los aspirantes más divertidos y surrealistas del casting en Barcelona

Las audiciones para entrar a la Academia han comenzado en Barcelona y terminarán en Madrid en el mes de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Octubre 2019 19:10 | Última actualización: Martes 8 Octubre 2019 19:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ya ha echado a andar y el primer paso se ha dado con el casting de Barcelona. La ciudad condal será la primera parada de unas audiciones que recorrerán varios puntos de la geografía española entre octubre y principios del mes de noviembre, cuando llegarán a su fin en Madrid.

Uno de los aspirantes a entrar en 'OT 2020'

Uno de los aspirantes a entrar en 'OT 2020' durante su actuación en Barcelona

En las audiciones que han tenido lugar en el Club Sant Jordi se han presentado 1.985 personas. De entre esos casi 2.000 aspirantes, se han seleccionado para segunda ronda a 133, de los cuales 24 habían actuado ante Noemí Galera y el resto del jurado sin esperar colas gracias al #OTFest.

Además, estas audiciones pueden seguirse en directo vía streaming a través del canal de YouTube del programa, lo que permite que los fans elijan a sus favoritos y también a los aspirantes que más les han llamado la atención, para bien y para mal, de los que han probado suerte en esta primera parada del casting.

Un 'OT 2020' con novedades

Esta nueva edición introducirá varias novedades más allá de la retransmisión de los castings. El concurso no contará con Javier Calvo y Javier Ambrossi como profesores, dado su contrato con Atresmedia. Además, el equipo de Gestmusic y TVE quiere lograr que haya más competición en las galas, que serán 14 contando con la Gala 0.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series