FormulaTV

MINUTO A MINUTO

'OT 2020' celebra su primer casting en Barcelona: sigue aquí el directo

Las pruebas han comenzado este lunes 7 de octubre a las 10:00 horas en Sant Jordi Club, Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 10:58 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 19:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El casting de 'Operación Triunfo 2020' ha comenzado este lunes 7 de octubre en Barcelona. Los aspirantes de la nueva edición del talent show se han congregado desde primera hora de la mañana en el Sant Jordi Club para esperar pacientemente su turno. El equipo formado por Noemí Galera, Ismael Agudo, Pablo Wessling y José Marín será el encargado de pegar las primeras pegatinas de este año a las mejores voces del día.

Como gran novedad, el programa de TVE y Gestmusic emitirá en directo a través de su canal de YouTube tanto la primera como la segunda fase del casting. En esta segunda, ya a puerta cerrada, los elegidos demostrarán su destreza al micrófono con una selección de canciones. Ahí se juegan su pase a la tercera y última fase, que tendrá lugar próximamente en Barcelona.

Antes de verano tuvo lugar el 'OT Fest', una fase previa de casting en la que los interesados podían mandar covers de temas cantados en las galas. Los seleccionados se hicieron con un pase directo a las pruebas de este lunes y se han podido saltarse las largas colas de aspirantes. Muchos de ellos, además, se han hecho con las primeras pegatinas.

Elizabeth Taylor, seleccionada

Noemí Galera y Elizabeth Taylor

Noemí Galera y Elizabeth Taylor

El apartado de anécdotas de la mañana se ha abierto con Elizabeth Taylor, una aspirante "muy Disney" de 25 años que ha recibido la pegatina número 2150. Parece que el nombre de la fallecida diva de Hollywood le ha dado suerte a la hora de cantar "Speechless", tema de la última película de "Aladdin".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series