FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CUARTO FINALISTA

Asraf Beno, cuarto finalista de 'GH VIP 6'

El concursante se ha quedado a las puertas de la gran final del reality show.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Diciembre 2018 00:39 | Última actualización: Viernes 14 Diciembre 2018 00:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Este jueves, 'GH VIP 6' ha vivido su esperada semifinal. Asraf Beno se ha clasificado como cuarto finalista tras acumular el menor número de votos, por lo que ha abandonado la casa a las puertas de la gran final del programa. Por su parte, Suso, Koala y Miriam continúan su carrera hacia el maletín. Uno de ellos ganará el concurso en apenas unos días. Mientras tanto, el público continúa votando por su concursante favorito.

Asraf, cuarto finalista

Asraf, cuarto finalista

Así ha sido su paso por el programa

Entró siendo un auténtico desconocido y sale de la casa habiendo protagonizado gran parte del concurso. Sin duda, su paso por el programa está marcado por su amistad con la hija de Isabel Pantoja. El concursante cobró relevancia en el reality cuando se le empezó a relacionar con Isa dentro de la casa, a pesar de que Chabelita tuviera novio en el exterior.

Este acercamiento fue el responsable de la entrada de Omar Montes en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque en sus primeros minutos protagonizara un violento enfrentamiento con Asraf Beno, lo cierto es que la relación entre ambos mejoró con el paso de las horas y, a pesar de su rivalidad como concursantes, la convivencia fue realmente agradable hasta que el modelo confesó haberse besado con Isa minutos antes de la expulsión de Omar.

Pero el triángulo amoroso quedó atrás una vez el marroquí comenzara a protagonizar otras polémicas relacionadas con su lealtad hacia sus apoyos dentro de la casa. Su acercamiento a Koala y Miriam no terminó de cuajar y su amistad con Suso corre peligro después de que el catalán descubriera gracias a Aurah que el modelo no es de fiar. Ahora, fuera de la casa, Asraf tendrá que hacer frente a sus cuentas pendientes.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series