FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GH VIP DIARIO

'Diario de GH VIP 6': Miriam y Koala, ¿hasta qué punto ha sido sincera su amistad?

Miriam y Koala han protagonizado un pequeño pique en el que la concursante peruana no ha dudado un instante en dejar caer ciertas críticas hacia el comportamiento de su compañero.

11.426

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 12 Diciembre 2018 00:00

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

La gran final de 'GH VIP 6' está muy cerca y parece que los concursantes restantes han agostado todas sus pilas. El buen rollo impera en la casa de Guadalix de la Sierra, pero una de las discusiones que más ha impactado a los espectadores, en los últimos días, ha sido un pequeño pique entre Miriam y Koala.

Parece ser que a la gran hermana comienza a no gustarle demasiado los cambios de humor del cantante y se lo hacía saber, después de haberle advertido un día antes, que no le gusta que le grite al oído. Koala se mostraba sorprendido por estas críticas de su compañera y decidía no continuar con la trifulca entre ambos y marcharse del salón.

Sin embargo, muchos espectadores no han dudado en comentar la amistad entre los dos concursantes. Hay a muchos a quienes no les ha gustado la forma de comportarse de Koala con Miriam a lo largo del concurso. Hoy os hacemos la pregunta a vosotros: ¿Creéis que Koala ha sido sincero con Miriam durante su paso por 'GH VIP 6'? y ¿En caso de seguir juntos en el programa y de que hubiesen más nominaciones, se nominarían el uno al otro?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series