FormulaTV

ACUERDO ENTRE GRUPOS

Atresmedia emitirá la programación de 'WWE Raw' y 'SmackDown' en España

El grupo audiovisual ha llegado a un acuerdo con 'WWE' y, a partir del 6 de abril, será Mega el canal que emitirá sus contenidos.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 16:52 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 16:55

Programa relacionado

Pressing Catch

Pressing Catch

Pressing Catch

1999 - Act

Estados Unidos

Deportes Entretenimiento

7,2

2 críticas

Popularidad: #201 de 1.989

  • 72

'Pressing Catch' y Atresmedia han llegado a un acuerdo para emitir los programas de 'Raw' y 'Smackdown'. A partir del sábado 6 de abril, el canal emitirá una versión de dos horas de 'Raw' a las 13:00 los sábados. Los domingos serán para 'Smackdown', también a las 13:00 horas. Ambos programas estarán doblados al español.

Luchadores de la 'WWE'

Luchadores de la 'WWE'

El responsable de programación de canales temáticos de Atresmedia Televisión, Luis León Luri, ha afirmado que con esta ampliación de los contenidos y programas, confirman su "apuesta de ser en España la mejor casa para una de las marcas de entretenimiento audiovisual más importantes que existen en el mundo, como lo es WWE".

"Este contrato nos permite expandir nuestro alcance en España y seguir presentando entretenimiento lleno de acción para toda la familia a nuestros seguidores en todo el país", aseguraba por su parte Stefan Kastenmüller, Director General de WWE SVP & Group de Europa, Oriente Medio y África.

También en Atresplayer

Los usuarios podrán disfrutar de 'This Week' y 'Total Divas' (temporadas 1-4) en Atresplayer, la plataforma a la carta de Antena 3. Hasta ahora, estos contenidos se estaban retransmitiendo en Neox, debido al acuerdo al que llegaron en el 2014, y, desde entonces, los seguidores del programa han ido en aumento, celebrándose incluso diferentes eventos en los que participan estos luchadores en España.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series