FormulaTV

INOCENTE, INOCENTE

¿Netflix se fusiona con Atresmedia y Mediaset? Gastamos una inocentada a los actores de televisión

Rostros televisivos como Paz Padilla, Fernando Tejero o Kira Miró se convierten en nuestros inocentes de 2018.

5.755

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 09:21

Este año cambian las tornas: en lugar de hacer a los usuarios de FormulaTV víctimas de las inocentadas, los inocentes son ellos, nuestros rostros televisivos. Paz Padilla, Fernando Tejero, Kira Miró, Adriana Torrebejano, Macarena García, Manuel Baqueiro, José Luis Gil, Eva Isanta y Nacho Guerreros acuden a un photocall sin conocer la noticia de última hora y nosotros nos encargamos de hacérsela saber.

Netflix ha decidido fusionarse con Mediaset España y Atresmedia en un acuerdo sin precedentes que permitirá exportar a más de 190 países series tan míticas como 'La que se avecina', 'Aquí no hay quien viva', 'Punta Escarlata' o 'Gominolas'. Por fin, telespectadores de Estados Unidos, Rusia, Brasil o Australia podrán conocer las aventuras y desventuras de Emilio en la portería o ver a Kira Miró como exintegrante de una banda infantil al más puro estilo Parchís.

Obviamente, se trata de una noticia falsa que, sin embargo, resulta verosímil para algunos de los rostros televisivos que tan bien conocen -o deberían conocer- el medio en el que se mueven. ¿Cómo reaccionarán? ¿Fingirán conocer la noticia para que no parezca que están desinformados? ¿Creerán que es una mala idea que la plataforma de streaming se alíe con nuestras cadenas? O, en cambio, ¿descubrirán que se trata de una trampa? ¡Inocente, inocente!

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series