FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SEGUNDA TEMPORADA

Atresmedia renueva 'El camino a casa' de Albert Espinosa a pesar de su bajo rendimiento en audiencias

El formato de laSexta tendrá una segunda temporada con nuevos paseos.

Atresmedia renueva 'El camino a casa' de Albert Espinosa a pesar de su bajo rendimiento en audiencias©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2023 12:10

Programa relacionado

El camino a casa

El camino a casa

El camino a casa

2023 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

Los emotivos y nostálgicos paseos de Albert Espinosa con personalidades famosas no se van a terminar con la primera temporada de 'El camino a casa'. A la espera de emitir su último programa de la primera tanda, Atresmedia ha comunicado la renovación del formato por una segunda temporada.

El formato, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción, está disponible también en ATRESplayer y se puede ver fuera de España a través de Atresplayer Internacional. Además, ya se está trabajando en una nueva tanda de episodios y nuevos famosos volverán a recorrer el camino que hacían de casa al colegio cuando eran niños y será entonces cuando podamos descubrir cómo han llegado a ser como son hoy en día.

'El camino a casa'

'El camino a casa'

Respecto al rendimiento que ha tenido la primera temporada en audiencias, 'El camino a casa' ha sufrido una tendencia a la baja. En su estreno, Albert Espinosa consiguió su mejor dato con un 6,3%, mientras que el resto de emisiones, a excepción de una, han ido cuesta abajo. El segundo programa marcó un 5,4%, el tercero un 4,2%, el cuarto creció al 4,4% y el quinto episodio consiguió un 3,7%, siendo su mínimo.

Con Ana Peleteiro

El sexto y último programa de la primera temporada está protagonizado por Ana Peleteiro, la deportista española de atletismo. En él, la joven, que lucía entonces su bonita barriga de embarazada, nos ayudará a descubrir su dura infancia en Ribeira, donde llegó a sufrir bullying en su localidad natal. Así, veremos cómo transformó ese dolor en el tesón y la fortaleza necesarios para convertirse en medallista olímpica.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series