Notificaciones
Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de cáncer

AUDIENCIAS TDT 19 NOVIEMBRE

Las telenovelas de Nova, 'Amor de contrabando' (3,3%) y 'Ezel' (3,4%), se reparten el dominio

Las ficciones diarias de Nova demuestran su gran estado de forma tras superar los 600.000 espectadores, mientras que el repaso diario de 'GH: VIP' en Divinity completa el podio.

Redacción Martes 20 Noviembre 2018 09:36

'Amor de contrabando'

'Amor de contrabando'

Nova tiene uno de los públicos más fieles de la TDT, o al menos eso demuestra la audiencia estable de sus telenovelas. En concreto, en la noche del lunes destacaron especialmente 'Amor de contrabando' y 'Ezel', que firmaron un 3,3% y un 3,4% respectivamente, asentándose en las dos primeras posiciones. Ambas ficciones reunieron a más de 600.000 espectadores a lo largo de su emisión, una cifra que no pudo superar la competencia.

Inmediatamente después de ellas se encuentra 'GH VIP: Diario' (3,1%), que, en la misma franja de las telenovelas, atrajo a 533.000 espectadores con las novedades de la casa de Guadalix. Una vez más, destaca la entrada del western de Trece en el top ten del día, ya que la emisión de "El gran jefe" en el horario vespertino rozó el medio millón de espectadores y alcanzo un 4% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Vivir sin permiso' crece a un estupendo 19,1% frente a 'Estoy vivo', que baja a un 11,1%'Vivir sin permiso' crece a un estupendo 19,1% frente a 'Estoy vivo', que baja a un 11,1%