Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 27 DE MARZO

'Sila' (3,3%) y 'Madre' (2,9%) lideran en Nova y 'GH Dúo' (3%) y 'Kara Sevda' (3%) en Divinity

La apuesta por la ficción turca sobresale en dos de las principales temáticas de nuestro país. También sobresale el reality estrella de Mediaset y 'Big Bang' y 'Modern family' en Neox.

Redacción Jueves 28 Marzo 2019 09:44

'Sila' lidera su franja en Nova

'Sila' lidera su franja en Nova

A pocos sorprenderá que la apuesta por la ficción turca siga siendo un auténtico acierto en las cadenas temáticas de nuestro país. Nova logró vencer a sus rivales sin problemas con la emisión de 'Sila', que anotó un alto 3,3% de share y 604.000 espectadores y 'Madre', que poco antes logró un un buen 2,9% de cuota. Por otro lado, 'Avenida Brasil' con un 2,7% y 'Medcezir' con un 2,4% se convirtieron en los otros productos más vistos de la temática de Atresmedia. El grupo triunfó con las telenovelas pero también con la comedia estadounidense ya que 'Big Bang' (3,3%), 'Modern family' (2,9%) y 'Los Simpson' (4,1%) se consolidaron como lo más visto del día en Neox.

Por otro lado, Divinity también logró sobresalir gracias a sus producciones turcas. 'Kara Sevda: Amor eterno' fue la ficción más vista del día en la temática con un alto 3% de share y 507.000 espectadores mientras que 'Sühan: Venganza y amor' se consolidó también con un muy buen 4,2% de cuota y 436.000 espectadores. Por otro lado, el resumen de 'GH Dúo' se convirtió en lo más visto del día en la cadena de Mediaset con un buen 3% y 544.000 espectadores mientras que 'Cazamariposas' sobresalió con un alto 3,4% de cuota y 400.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo' mantiene el liderazgo con un magnífico 22,7% y 'La Voz' se apunta un gran 16%'GH Dúo' mantiene el liderazgo con un magnífico 22,7% y 'La Voz' se apunta un gran 16%