Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 28 DE NOVIEMBRE

'Sila' se estrena en Nova liderando (3,8%) y 'Amor de contrabando' (3,5%) y 'Ezel' (3,2%) mantienen su éxito

El triplete de telenovelas turcas arrasa en la temática de Atresmedia. Por su parte, destacan también 'GH VIP' en Divinity y "Harry Potter y la orden del Fénix" en FDF.

Redacción Jueves 29 Noviembre 2018 09:35

Protagonistas de 'Sila'

Protagonistas de 'Sila'

La estrategia de Atresmedia de seguir apostando por ficción turca en su temática Nova sigue resultando todo un éxito. La ficción que se emitirá a partir de ahora diariamente a las 21h30 arrasó con un alto 3,8% de share y 675.000 espectadores en su estreno, convirtiéndose en lo más visto en todas las televisiones temáticas. Destacó junto a la emisión de 'Amor de contrabando' (3,5%) y 'Ezel' (3,2%) que volvieron a sobresalir un día más. Por su parte, la telenovela turca 'Kara Sevda' sobresalió con un buen 2,5% de cuota en la tarde de Divinity.

En las cadenas de Mediaset España también destacan el resumen de 'GH VIP 6' que con un 3,5% y 614.000 espectadores se convirtió en lo más seguido de Divinity y la película "Harry Potter y la orden del Fénix" hizo lo propio en FDF con un 3,6% y 486.000 espectadores. Por otro lado, reseñar el éxito de 'Los Simpson' (4,3%) y 'Modern family' (3%) en Neox y de 'La que se avecina' (2,8%) en FDF.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La razón por la que 'Cuéntame cómo pasó' ha vuelto a ser renovada por TVELa razón por la que 'Cuéntame cómo pasó' ha vuelto a ser renovada por TVE