Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 29 ENERO

La sobremesa de 'Los Simpson' (5% y 4,6%) en Neox copa el podio de las temáticas

La telenovela turca 'Sühan: Venganza y amor' mejora en su segunda emisión en Divinity gracias al apoyo de Telecinco.

Redacción Miércoles 30 Enero 2019 09:37

'Los Simpson'

'Los Simpson'

Durante el remanso de paz que ha dejado en las cadenas temáticas la ausencia de fútbol en abierto, Neox ha repetido como la cadena más vista de la TDT gracias al éxito de sus comedias. La primera de ellas en número de espectadores ha sido 'Los Simpson', cuyos seguidores mantienen religiosamente la tradición de ver a Homer y compañía durante la sobremesa. Su capítulo más visto ha amasado un 5% de share y ha reunido a 612.000 espectadores, mientras que el segundo ha logrado rebasar el medio millón de espectadores y se ha quedado en un 4,6% de audiencia.

Entre ambas emisiones, que abren y cierran el podio del día, se encuentra 'Sila'. La telenovela de Nova también puede presumir de contar una envidiable legión de televidentes ya que su episodio del martes ha marcado un 3% en el prime time tras promediar la atención de 556.000 espectadores. En el apartado de las series diarias turcas, merece la pena hacer mención al segundo día en antena de 'Sühan: Venganza y amor' (3,4% y 2,7%). La nueva apuesta de Divinity contaba en su segundo día con el empujón de la emisión simultánea en Telecinco, que le ha servido para mejorar sus datos y superar la marca de 'Kara Sevda (Amor eterno)'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz' incorpora los Asaltos, la gran novedad de la segunda fase del talent antes de Batalla Final'La Voz' incorpora los Asaltos, la gran novedad de la segunda fase del talent antes de Batalla Final