Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 30 DE ENERO

'Sila' lidera en el prime time de Nova y el último capítulo de 'Z: la espada y la rosa' en la sobremesa

El partido de Copa del Rey: Barcelona-Sevilla, en Gol, se convierte en lo más visto de la jornada.

Redacción Jueves 31 Enero 2019 09:27

'Sila'

Sila'

Como viene siendo habitual en la parrilla española, el fútbol se ha hecho con el liderazgo de la jornada. Esta vez, el protagonista ha sido el encuentro de Copa del Rey Barcelona-Sevilla, que se emitió en Gol y que firmó un 5,9% de share y 1.119.000 espectadores. En prime time también, le sigue 'Sila', la telenovela de Nova que suele colarse entre los primeros puestos del top 10. En este caso, se hizo con un segundo puesto dentro de la clasificación, con su 2,8% y 537.000 espectadores. También de Nova destaca la emisión del último capítulo de 'Z: la espada y la rosa', que reinó en la sobremesa y se despidió con un 3,8% y 468.000 espectadores.

El resto de puestos del top 10 los acapara en su mayoría Neox, que se reparte entre las repsosiciones de 'Big Bang', 'Modern Family' y 'Friends'. También destaca un capítulo de 'CSI: Nueva York', en Energy, que ha logrado hacerse con un nada despreciable cuarto puesto dentro de la clasificación con su 2,6% y 475.000 espectadores. FDF también ha logrado colar una emisión de 'La que se avecina', que se queda en un décimo lugar, obteniendo un 3,6% y 448.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey': Uno de los doctores sufre un percance en el 15x10'Anatomía de Grey': Uno de los doctores sufre un percance en el 15x10