Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 4 DICIEMBRE

'Amor de contrabando' (3,5%) y 'Sila' (3,5%) triunfan en Nova, seguidas de cerca por 'El cascabel' (4,3%)

Las series turcas siguen arrasando en la cadena temática de Atresmedia, mientras que la tertulia política de Trece no pierde fuelle y se encuentra en el mejor momento de la temporada.

Redacción Miércoles 5 Diciembre 2018 09:46

'Sila'

'Sila'

Las telenovelas turcas siguen siendo el principal reclamo de Nova, y, en la noche del martes, de toda la oferta de la TDT. Tras vivir una destacada semana de estreno, 'Sila' ha conseguido mantener la atención de su público en la cadena de Atresmedia, marcando un 3,5% al reunir a 602.000 espectadores en el access. Sin embargo, fue 'Amor de contrabando' (3,5%) la que se llevó el gato al agua con la emisión más vista del día, que aglomeró a 621.000 espectadores.

En la parte más alta de la tabla se mantiene un nombre común durante los últimos días, el de 'El cascabel'. La tertulia conducida por Antonio Jiménez en Trece ha logrado un 4,3% de share justo un día después de firmar el mejor dato de su temporada al reunir a 613.000 personas con su seguimiento de las elecciones andaluzas. En la noche del martes ese dato descendió a 601.000, pero la cifra le vale para imponerse a la siempre estable emisión de 'Los Simpson' (5,8%) en la sobremesa de Neox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leticia Dolera explica el despido de Aina Clotet: "Dimos todos los pasos para valorar si podíamos adaptarnos"Leticia Dolera explica el despido de Aina Clotet: "Dimos todos los pasos para valorar si podíamos adaptarnos"