Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 5 DE FEBRERO

'Sila' domina en el prime time de Nova, mientras que 'GH Dúo: Diario' destaca en el de Divinity

'La que se avecina', en FDF, consigue ser lo más visto de la sobremesa frente a 'Los Simpson', en Neox.

Redacción Miércoles 6 Febrero 2019 09:30

'Sila'

'Sila'

El fenómeno de las telenovelas turcas parece imparable en nuestro país. Así lo demuestra 'Sila', que día tras día consigue colarse entre lo más visto de TDT. En este caso, la serie ha sido la afortunada de liderar el ranking, con un 3,3% de share y 611.000 espectadores. Compitiendo en prime time, destaca 'GH Dúo: Diario', que ha logrado marcar un 2,8% y 497.000 espectadores en Divinity, haciéndose con un nada despreciable cuarto puesto. En la misma franja, merece mención 'CSI: Nueva York', que se posiciona en décimo lugar y firma un 2,3% y 438.000 espectadores.

Mientras, en la sobremesa, el duelo entre FDF y Neox se ha resuelto con la victoria del canal de Mediaset, ya que 'La que se avecina' ha logrado ganar a 'Los Simpson' con su 4,4% de share y 523.000 espectadores. La serie de Atresmedia, se queda, por su parte, en un 4,4% y 513.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz' (19,8%) se mantiene líder frente a 'GH Dúo', que sube a un magnífico 23%'La Voz' (19,8%) se mantiene líder frente a 'GH Dúo', que sube a un magnífico 23%