Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 7 NOVIEMBRE

'Las mil y una noches' dispara primero en el duelo contra el western de Trece

'Bob Esponja' triunfa en la sobremesa de Clan, imponiéndose a 'Los Simpson'.

Redacción Viernes 8 Noviembre 2019 09:46

'Las mil y una noches'

'Las mil y una noches'

Un día más, 'Las mil y una noches' se posiciona en lo más alto del ranking de emisiones de las cadenas temáticas. La telenovela turca vuelve a triunfar en el access y el prime time de Nova al alcanzar un promedio de 501.000 espectadores, que se traduce en un 2,9% de share. En la franja previa, es el momento de brillar de Trece con su rutinario western vespertino, "La ruta de Denver" (4,6%), que llama la atención de 487.000 espectadores.

Por debajo de las dos grandes triunfadoras de la jornada se encuentra 'La que se avecina', que firma un 2,9% en su última emisión de la tarde en FDF, que, aun así, logra consolidarse como la cadena más vista del día. En cuanto a la franja de sobremesa, el contenido más destacado es 'Bob Esponja', que hace suyo al público infantil al marcar un 4,1% de media. Por último, el estreno de 'Atrapa a un ladrón' en Paramount Network no consigue destacar dentro de la propia cadena, ya que se queda en tercera posición con su 1,1% de share en el prime time.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
8 curiosidades sobre Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus' y 'Dolunay', que quizás no conocías8 curiosidades sobre Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus' y 'Dolunay', que quizás no conocías