FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXPULSADA DE PLATÓ

Aurah vive su peor noche en 'GH VIP 6' tras filtrar información a Suso del exterior y ser expulsada de plató

La exconcursante, además, le ha pedido explicaciones a su chico sobre su acercamiento con Asraf.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 23:43 | Última actualización: Lunes 10 Diciembre 2018 08:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

A tan solo unos días de la gran final de 'GH VIP 6', el acercamiento entre Suso y Asraf comienza a tener tintes erótico-festivos. El comportamiento de los dos concursantes ha empezado a generar ciertas dudas sobre si lo que hay entre ellos es tan solo una amistad o algo más. Caricias, bromas sexuales y miradas cómplices han hecho saltar todas las alarmas.

Cabe recordar que Aurah, la actual pareja de Suso, ya advirtió sobre las supuestas intenciones de Asraf al acercarse a su amigo. Según la joven, al musulmán le habría gustado "ocupar su puesto" como pareja de Suso. Y lo cierto es que ambos concursantes comienzan a compartir actitudes más íntimas. Bromas como "te devoro", "qué culo más rico", "hazme el amor" o "tengo un 20% de gay", todas ellas frases de Suso, han desatado las especulaciones.

Suso escucha atento las advertencias de Aurah

Suso escucha atento las advertencias de Aurah

Este domingo, Aurah ha visitado al concursante como jefa de su campaña de cara a la final. La exconcursante, que ha visto las imágenes de Suso y Asraf justo antes de su encuentro con su novio, ha pedido explicaciones al joven: "Estoy flipando. ¿Tienes algo que decirme?". El finalista, por su parte, bromeó: "Tengo que reconocer que tengo dudas entre tú y Asraf".

La chica, visiblemente enfadada, pidió al joven que no volviera a tocarle el culo a su compañero. Pero el detalle que más tocado dejó a Suso fue un mensaje envenenado de su chica: "Asraf no es tu amigo". Mientras se besaban, la exconcursante susurró algo a Suso que nadie ha podido descifrar. Ni siquiera ella misma, cuando llegó a plató, pudo explicarlo alegando que no recordaba lo que le había dicho. Su visita generó bastante controversia en Fuencarral, lo que provocó el enfrentamiento de Aurah con los colaboradores.

Las redes sociales no tardaron en especular sobre lo que Aurah podría haberle desvelado a Suso. Según algunos espectadores, la joven podría haberle confesado a su chico que habría superado a Koala en votos, una información que, de ser cierta, ella no podría saber. La exconcursante se mostró muy afectada tras su visita, pues reconoció no haber estado a la altura por culpa del vídeo que vio justo antes de su visita.

Lo sucedido generó en plató una tensión fuera de lo común. La joven arremetió contra colaboradores como Miguel Frigenti o Nagore, y terminó protagonizando un enfrentamiento con Sofía Suescun que acabó con la expulsión de ambas de plató.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series