FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GH VIP DIARIO

'Diario de GH VIP 6': ¿Jaque mate de Miriam a Mónica Hoyos en televisión?

Mónica Hoyos se quedó a las puertas de la recta final de 'GH VIP 6' y fue expulsada frente a su gran rival, Miriam Saavedra.

11.947

Jorge NeilaPublicado: Jueves 6 Diciembre 2018 23:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La Gala 13 de 'GH VIP 6' era una de las más esperadas de la edición, después de que en la anterior Mónica Hoyos saliese nominada junto a Koala y Miriam, sus dos grandes rivales de la edición. En total, un 67,1% de los votos del público iban dirigidos hacia Mónica Hoyos y lograba así el tercer porcentaje de votos más amplio de toda la edición, superada por Darek y Techi.

La noche comenzaba con los cinco concursantes presenciando el encendido de luces de Navidad en el jardín. Sin duda, un clásico de 'Gran Hermano' que iba seguido de otro gran clásico: un duelo de grandes enemigas. Daniela Blume y Alyson fueron las últimas concursantes que protagonizaron un enfrentamiento de tales características, y las dos exparejas de Carlos Lozano cogían el testigo de las dos finalistas de 'GH VIP 5'.

Miriam y Mónica no eran las únicas nominadas. Koala se unía a las dos peruanas en la sala de expulsión y era entonces cuando Mónica Hoyos se enfrentaba al fiel amigo de Miriam, presenciando ambos una serie de vídeos en los que se podían ver las disputas y desavenencias entre los dos concursantes a lo largo del concurso.

Una vez que la exmujer de Carlos Lozano abandonaba la casa en medio de un sentido abrazo de Koala y Miriam, los nominados salvados regresaban a la casa y junto a Asraf y Suso procedían a abrir las cajas de regalos que había debajo del árbol de navidad. Entre detalles de sus familiares, cada uno de los finalistas encontró un gorro de Papá Noel que llevaba escrito el número de teléfono para ganar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series