FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

'Auténticos', el formato de Alberto Chicote ayudando a cumplir sueños, llega a laSexta el 15 de enero

El chef sale de las cocinar para afrontar su proyecto más complejo y emotivo en Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Enero 2020 10:00 | Última actualización: Jueves 9 Enero 2020 10:15

Programa relacionado

Auténticos

Auténticos

Auténticos

2020 - Act

España

Docu-reality

8,0

Popularidad: #494 de 2.090

Los sueños pueden hacerse realidad, pero siempre hay que luchar por alcanzarlos, no deben ser un regalo. Esa es la premisa principal de 'Auténticos', el nuevo docushow que Atresmedia ya tiene listo para estrenar y en el que veremos una faceta hasta ahora desconocida del chef y presentador Alberto Chicote. El espacio aterriza en el prime time de laSexta el miércoles 15 de enero pero está ya disponible en la plataforma de pago Atresplayer Premium. Siguiendo su dinámica habitual, el grupo de comunicación ha lanzado ya el espacio una semana antes para que cualquier espectador pueda adelantarse al estreno en su emisión en lineal.

'Auténticos' llega a laSexta con Alberto Chicote

'Auténticos' llega a laSexta con Alberto Chicote

'Anónimos' es la adaptación española del exitoso formato internacional 'Down with a dream', y en él, Alberto Chicote ayudará a personas con capacidades especiales el poder cumplir eso con lo que siempre han soñado. Trabajar de lo que siempre han querido, llegar a alcanzar una meta que parecía imposible o lograr conocer a alguien a quien admiran son algunos de los posibles sueños que estas personas tan especiales y únicas intentarán cumplir. En definitiva, 'Auténticos' es un espacio que une emoción, pero también lucha y fuerza y que pone en valor el esfuerzo y la disciplina.

Alberto Chicote será el guía

Con este nuevo formato, Alberto Chicote asume un importante reto en Atresmedia. Ya convertido en uno de los rostros estrella del grupo de comunicación y tras arrasar en las últimas Campanadas, el cocinero se convierte ahora en el colaborador necesario de estas personas para que cumplan sus respectivos sueños en 'Auténticos'. Chicote les conocerá a fondo, se relacionará con su entorno, intentará entenderles, saber de dónde vienen y hacía dónde quieren ir y les guiará en un proceso que culminará con ese sueño cumplido (o no). En definitiva, será ese apoyo necesario que cualquier persona necesita en un proceso de lucha por alcanzar un objetivo.

Chicote se hará cargo de este nuevo proyecto después de haberse consolidado en Atresmedia gracias a su trabajo en 'Pesadilla en la cocina', espacio que sigue en emisión en el prime time de laSexta. Pero no es el único proyecto del que se ha hecho cargo el cocinero madrileño ya que también ha sido chef del talent show culinario de Antena 3 'Top Chef', ha conducido en laSexta el espacio de investigación relacionado con la nutrición '¿Te lo vas a comer?' y en el prime time de Antena 3 ha conducido infinidad de especiales relacionados con la comida como 'Los mitos de los alimentos', 'Superalimentos' o 'Dietas a examen'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series