FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN ATRESMEDIA

Alberto Chicote presentará 'Auténticos', un docushow para cumplir los sueños de jóvenes con discapacidad

Adaptación del formato internacional 'Down with a dream' para Atresmedia, todavía se desconoce su fecha de emisión ni si acabará en Antena 3 o laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 12:15 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 12:22

Programa relacionado

Auténticos

Auténticos

Auténticos

2020 - Act

España

Docu-reality

8,0

Popularidad: #386 de 2.062

Alberto Chicote deja de lado los fogones por un momento para enrolarse en un nuevo e ilusionante proyecto. Se trata de 'Auténticos', adaptación del formato internacional 'Down with a dream' para Atresmedia, en el que el presentador intentará ayudar a cumplir sus sueños a personas con discapacidad.

Alberto Chicote visitó un colegio de educación especial en '¿Te lo vas a comer?

Alberto Chicote visitó un colegio de educación especial en '¿Te lo vas a comer?

Chicote presentará este docushow en el que jóvenes con discapacidad, por ejemplo con síndrome de Down, podrán conocer a su ídolo, reencontrarse con alguien especial en sus vidas o disfrutar de la experiencia ejerciendo la profesión o actividad que siempre han deseado, según ha informado Yotele y ha confirmado FormulaTV con fuentes de Atresmedia.

Se trata de un programa "optimista y conmovedor" en el que Chicote jugará un papel fundamental. Antes de nada, el presentador escuchará atentamente la historia de los protagonistas de cada programa. Después, trabajará estrechamente con el participante para que haga su sueño realidad.

En España, el programa estará producido por Tresmedia (Atresmedia Studios) y ya habría comenzado a grabar sus primeras entregas en diferentes pueblos de la Comunidad de Madrid. Fuentes de Atresmedia aseguran que todavía no se ha decidido en qué cadena se ubicará este proyecto, bien Antena 3 o bien laSexta, ni tampoco su fecha de emisión.

No abandona la cocina

Con todo, los fans de la faceta culinaria de Alberto Chicote pueden respirar tranquilos. El chef sigue adelante con sus ya emblemáticos proyectos en laSexta: estrenará la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' próximamente y, además, pronto empezará a grabar nuevas entregas de '¿Te lo vas a comer?'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series