FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDIENCIAS SÁBADO 10 AGOSTO

"Los milagros del cielo" obran un 16,7% en Antena 3, muy por encima del especial 'Sábado Deluxe' (10,3%)

La película de Antena 3 refuerza su liderazgo en prime time ante los especiales de 'Sábado deluxe', que esta semana cae al 10,3%.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Agosto 2019 10:49 | Última actualización: Domingo 11 Agosto 2019 12:07

Las vacaciones de 'Sábado deluxe' suponen una baja sensible para Telecinco, que por segundo sábado consecutivo suelta el liderato del prime time. La película de Antena 3 es la opción preferida por los espectadores este 10 de agosto. "Los milagros del cielo", cinta protagonizada por Jennifer Garner, anota un gran 16,7% de cuota de pantalla, convirtiéndose en líder absoluta de la noche.

'Sábado deluxe' vuelve a apostar por las reposiciones, reuniendo las entrevistas a las artistas más importantes que han pisado el plató del programa. Este especial firma un 10,3% del share, lo que supone un descenso de -0,6 puntos con respecto a la semana anterior, cuando el programa acababa de irse de vacaciones.

En el apartado informativo, Telecinco es la cadena que se lleva el gato al agua. La edición de sobremesa de 'Informativos Telecinco Fin de Semana' es el espacio informativo más visto del día con un 16,5% de share y 1.642.000 espectadores. Unos datos que refuerzan sobremanera la media diaria del canal, aunque no lo suficiente como para ser líder.

Antena 3, líder del sábado

Gracias a su excelente dato en prime time, y sumado a las sesiones de cine por la tarde que siempre reportan unos buenos datos a la cadena de Atresmedia, Antena 3 se convierte en líder del sábado. Firma un 12,6% de share promedio, lo que supone una subida de +1,1 puntos con respecto al sábado anterior, cuando también lideró este ranking por encima de Telecinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series