FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

AVANCE AUDIENCIAS 23 DE FEBRERO

'Sábado deluxe' anota un gran 17,9% con su "Belenazo" frente al 9,1% de "El Peliculón"

'laSexta nota' logra un buen 7,6% frente al 5,6 de "Yo, Robot" en Cuatro. Por su parte, 'Informe Semanal' anota un 7,8% en el prime time de La 1.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 11:46 | Última actualización: Domingo 24 Febrero 2019 12:14

La noche de los sábados siguen teniendo un claro dueño: Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de 'Sábado deluxe'. El espacio de La Fábrica de la Tele volvió a ser líder de su franja, en este caso anotando un muy buen 17,9% de share y 1.985.000 tal y como adelanta Barlovento Comunicación. Manteniendo prácticamente los datos de la semana anterior, el espacio contó con Belén Esteban como invitada estelar. La colaboradora protagonizó un nuevo "Belenazo" para hablar del proceso legal que mantiene com Toño Sanchís y para confesar los duros momentos que ha vivido en los últimos meses. Con esta entrevista, el espacio volvió a demostrar su fortaleza en el prime time de Telecinco.

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado deluxe'

Por su parte, la película "Hombres de élite" que Antena 3 emitió dentro de 'El Peliculón' se quedó en un débil 9,1% de share y 1.420.000 (empeorando lo conseguido por "Survivor" la semana anterior en siete décimas), un dato casi idéntico al que logró el film "27 vestidos" en el prime time de La 1. La cadena pública consiguió anotar un 9,2% y 1.441.000 espectadores con la exitosa película que se pudo ver tras 'Informe semanal', que justo antes logró un 7,8% de share medio y 1.168.000 espectadores. El espacio por tanto perdió -1,1 puntos respecto a la semana anterior.

'laSexta noche' baja pero sigue fuerte

Por otro lado, 'laSexta noche', que contó con Inés Arrimadas como invitada estrella, anotó en la segunda cadena de Atresmedia un buen 7,6% de share y 859.000 espectadores. El espacio por tanto perdió -1,6 puntos respecto a la semana anterior pero logró imponerse a su inmediato competidor que con el film "Yo, Robot" se quedó en un 5,6% de share y 818.000 espectadores. Pese a ello, al película logró mejorar en tres décimas lo conseguido por "Hansel y Gretel: cazadores de brujas" la semana anterior, también dentro de "El blockbuster" en Cuatro.

Matías Prats y Mónica Carrillo destacan

Reseñar también que 'Antena 3 noticias fin de semana 2' con Matías Prats y Mónica Carrillo se posicionaron como el informativo más visto con un 12,8% y 1,9 millones de espectadores. Por su parte, la primera edición anotó un gran 14,8% y 1,8 millones de espectadores, un éxito que replicó Cristina Villanueva con 'laSexta noticias'. La primera edición anotó un buen 10,7% de share y casi un millón de espectadores mientras que la segunda sí superó la barrera del millón y se quedó en un buen 8,5% de share. Destacar finalmente que 'Cuatro al día: fin de semana' con Roberto Arce y Marta Reyero se quedó en un 5% de share en su edición nocturna.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series