FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE AUDIENCIAS 25 ABRIL

'Deluxe' (20%), 'Viva la vida' (17,2%) y 'Socialité' (16,2%), disparados por la polémica de Alfonso Merlos

El interés mediático despertado por la infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López eleva las cifras de audiencia de los magacines de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Abril 2020 10:02 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:43

Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas se han convertido en los protagonistas indiscutibles de los últimos días del mes de abril. Una monumental pillada al periodista en un formato de Youtube ha desencadenado una de las polémicas que más contenido está generando a los formatos de Telecinco. Lo que sucedió en dicho vídeo ha hecho que descubramos que Merlos mantenía una relación con la reportera de 'Socialité' y que presuntamente estaba siéndole infiel a la que fuese concursante de 'Gran Hermano'. De ello se habló largo y tendido en los formatos en directo de Telecinco este sábado 25 de abril, que contaron además con sus protagonistas para dar su versión de los hechos. Por ello, no sorprende que los datos de audiencia de los mismos se hayan disparado viendo el interés mediático que está despertando este tema.

Marta López en 'Sábado deluxe'

Marta López en 'Sábado deluxe'

El magacín 'Socialité', que conduce María Patiño y que contó con la primera entrevista en directo a Alexia Rivas marcó un alto 16,2% de share medio, subiendo +4,2 puntos respecto a la emisión del sábado anterior. El programa superó los cuatro millones de contactos y su fidelidad rozó el 50%. Por su parte, 'Viva la vida' que contó con la primera entrevista de Marta López logró un alto 17,2% de share, subiendo +3,9 puntos respecto al sábado anterior. Y ya por la tarde, 'Sábado deluxe' en el que también estuvo López y cuyo tema estrella fue también el por muchos llamados 'MerlosGate' logró un 20% de cuota de pantalla, subiendo +4,2 puntos respecto al sábado pasado, tal y como apunta apunta Dos30'.

Audiencias del prime time

De esta forma, esta es la quinta emisión más vista de toda la historia de 'Sábado deluxe' y se convierte en la más seguida desde el 18 de octubre de 2013, cuando se vivió el regreso de Belén Esteban al programa tras su marcha temporal del mismo, tal y como apunta GECA. El formato se impuso a la película "Poder absoluto" que en El Peliculón de Antena 3 logró un 10,1% de share y 1.754.000 espectadores y al film "La Reina Victoria y Abdul", que en La 1 logró un 9,2% de cuota de pantalla (1.700.000 espectadores). Por su parte, 'laSexta noche', con un 7,9% logró imponerse a "Blood Father" en El Blockbuster de Cuatro.

Informativos del día

En cuanto a los informativos del día, destacar que 'Informativos Telecinco 15h' logró reunir a 2.763.000 espectadores y un 17,1% y 'Antena 3 noticias 1 fin de semana' consiguió un también muy bien 16,5% de share y 2.671.000 espectadores de media. Por la noche, el informativo de Telecinco también se impuso al de Atresmedia al reunir a más de 2,7 millones de espectadores y un 15,2% de cuota media frente al 12,3% de share y 2.261.000 espectadores de 'Antena 3 noticias 2 fin de semana'. Por su parte, 'Telediario 1' logró un 14,8%) y la segunda edición un 10,9% de cuota media. Ya por último, reseñar que Telecinco fue la cadena más vista del día (16%), superando a La 1, que se tuvo que conformar con un 10,1% de cuota.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series