La visita de Asraf Beno y la actualidad de 'GH VIP 7' marcaron el rumbo del último 'Sábado deluxe', que mantiene su liderato firme en la noche de Telecinco. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez sube +0,4 puntos con respecto a la semana anterior comanda el prime time con un 17,2% de share y 1.617.000 espectadores.

En 'laSexta noche' también están de enhorabuena, pues el espacio de debate político experimenta una subida de +1,7 puntos, firmando un gran 8,4% y 714.000 espectadores con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Antena 3 vuelve a apostar por 'El Peliculón' y alcanza un 10,8% (+1,3 puntos) y 1.341.000 espectadores con la emisión de "El Cielo Es Real".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En el caso de 'Vaya crack', el espacio presentado por Roberto Leal baja del 5,8% al 4,5%, reuniendo a solo 582.000 espectadores en prime time. Por la tarde sigue mandando 'Viva la vida' en Telecinco, con un 11,8% de cuota y 1.164.000 espectadores.
Antena 3 lidera los informativos
En el apartado informativo, los informativos de sobremesa de Antena 3 sobresalieron con un 14,6% de cuota de pantalla y 1.569.000 espectadores. De hecho, el espacio se convirtió en la emisión más vista del día en todos los canales.