FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE AUDIENCIAS 9 DE MARZO

'Sábado Deluxe' baja, pero consigue liderar con un gran 16,8% frente a 'El peliculón' de Antena 3

'La mejor canción jamás cantada' anota en La 1 un discreto 8,8%, precedido del 8,3% de 'Informe semanal'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Marzo 2019 12:25

Kiko Matamoros visitaba la semana pasada 'Sábado Deluxe' para hablar de la relación que mantiene con la que hasta hace nada era la mujer de su vida, Makoke. Si bien las palabras del colaborador no dejaron en muy buen lugar a a exconcursante de 'GH VIP' las de su hijo, Diego Matamoros, aún menos, ya que ha pisado este sábado 9 el mismo programa de Telecinco para contar su verdad sobre su exmadrastra. Así las cosas, su visita convirtió al espacio el líder de la jornada, con un 16,2% y 1.760.000, tal y como adelanta Barlovento Comunicación. No obstante, aunque estas cifras le han valido para liderar su franja, el programa ha bajado -0,6 décimas respecto la semana anterior.

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Mientras, 'El Peliculón' de Antena 3 se reafirma en la segunda posición. La cadena de San Sebastián se decantó por emitir "De padres a hijas", que anotó un escueto 9,6% y 1.347.000, -0,9 décimas que el sábado pasado. Cuatro también se decantó por cine, en su caso por la primera de la trilogía de "El Hobbit", "Un viaje inesperado", que marcó un gran 7,6% y 931.000 espectadores.

En cuanto a programación habitual, tenemos 'La mejor canción jamás cantada', en La 1 y 'laSexta noche', en laSexta. Este último lleva una racha de crecidas, algo que ha reafirmado esta semana, en la que ha subido +0,7 décimas, algo que se puede entender porque el programa sentó a Celia Villalobos en su plató, que no dudó en dar algunos titulares bastante jugosos para el presidente del que hasta ahora era su partido, Pablo Casado. La 1, por su parte, anotó un discreto 8,8%, en un programa en el que Melody se alzó como la ganadora de la mejor canción de los años 50.

Informativos Telecinco, a la cabeza

'Informativos Telecinco 21:00' fue la emisión informativa más seguida del día, con una audiencia media de 1.721.000 espectadores y el 13,1% de cuota de pantalla. Esto, sin duda, es una buena noticia para la cadena de Fuencarral, ya que 'Antena 3 Noticias 1 Fin de semana' le arrebató la semana anterior el liderazgo del fin de semana.

Telecinco, la cadena más vista del día

Telecinco ha logrado el control del día. Así las cosas, la cadena de Mediaset marca un 12,1%, mientras que Antena 3 le intenta seguir el paso, con un 10,7%. La 1 no alcanza las dos cifras y se queda cerca del 9%, concretamente en un 8,9%. Cuatro (6%), por su parte, logra ponerse en cabeza frente a laSexta (5,7%). Entre los canales temáticos, FDF fue la cadena más vista, con un 3% de share. La siguen Neox (2,5%), Energy (2,4%), DMAX (2,4%) y Clan (2,3%).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series