FormulaTV

MUY AGRESIVO

Aylén Milla, concursante de 'GH VIP 5', padece cáncer de mama

La argentina, que entró en el reality siendo la novia de Marco Ferri, ha anunciado su diagnóstico en Instagram.

Aylén Milla, concursante de 'GH VIP 5', padece cáncer de mama©Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 25 Mayo 2023 12:22

"Soy Aylén, 33 años y tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia", escribía Aylén Milla en su Instagram, adjuntando un vídeo en directo donde comunicaba abiertamente su diagnóstico. "Estoy atravesando un estado de salud... Mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo. Espero no emocionarme, pero no prometo nada", empezaba diciendo la que fuera concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

"Quiero ser genuina, real y quiero abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que yo consideraba que estaba fuerte para hacer esto. Ahora es el momento", aseguraba la exnovia de Marco Ferri, luciendo un bonito turbante en lugar de la melena larga a la que nos tenía acostumbrados.

Aylén Milla en 'GH VIP 5'

Aylén Milla en 'GH VIP 5'

"Claramente no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, muy poquitas, no tengo pestañas, no me importa. Me cansé intentando fingir usando una peluca. Mi trabajo me ha llevado al principio de este diagnóstico a tener que comprarme una peluca y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo", se sinceraba la también modelo.

Ha terminado el tratamiento

"Llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo, este es mi catéter", decía, ensañando la magulladura en su hombro. "Esta es la forma en la que yo lo quiero llevar, en la que yo decido enfrentar esto, espero que esto les sirva. Tengo el propósito de ayudar y de empoderar a otras personas", expresaba Aylén Milla, quien se hizo conocida en España al entrar en 'Gran Hermano VIP' para revolucionar la historia que su entonces pareja estaba viviendo con Alyson Eckmann.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series