FormulaTV

¿SORPRESA?

Marco Ferri y Aylén Milla ('GH VIP 5') ya no están juntos: "Hemos decidido darnos un tiempo para verlo todo"

El italiano ha contado la situación de su pareja en una entrevista telefónica para 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 13:44 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 13:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Ni Rappel, ni la bruja Lola, ni Esperanza Gracia podrían haber vaticinado lo que ha sucedido. Marco Ferri y Aylén Milla, concursantes de 'GH VIP 5', han roto. Así lo ha informado el italiano al programa 'Sálvame' en una entrevista telefónica que se ha emitido durante la visita de Alyson Rae Eckmann, ganadora del reality, al programa de las tardes de Telecinco. Pero no, esto no es ninguna sorpresa, muchos ya pensaron que la pareja rompería tras ver cómo era su relación dentro de la casa de Guadalix, algo sobre lo que hizo especial hincapié Aída Nízar.

Marco Ferri y Aylén Milla en la casa de 'Gran Hermano VIP 5'

Marco Ferri y Aylén Milla en la casa de 'Gran Hermano VIP 5'

"Hemos decidido darnos un tiempo para verlo todo", ha dicho Marco en su intervención en 'Sálvame'. Ambos podrían utilizar este tiempo para reflexionar sobre su relación y ver qué se pueden aportar el uno al otro. Aunque no se trate de una ruptura definitiva, el italiano ha contado que lo han dejado "de una manera que no es la más feliz del mundo", algo que por el carácter de ambos no es nada sorprendente. Tampoco es sorprendente la ruptura tampoco para ellos mismos; "Hace varios meses que no estamos bien, lamentablemente", ha reconocido Marco Ferri.

La reacción de Alyson

Uno de los principales problemas a los que se enfrentó la pareja fueron los celos de Aylén por la relación de su novio con Alyson Eckmann. La amistad entre la ganadora de 'GH VIP 5' y el italiano hizo que los cimientos de la relación surgida en el programa chileno 'Amor a prueba' se tambalearan. Ahora, la noticia de la ruptura ha sido recibida por Alyson sin ningún tipo de interés: "¿Lo han dejado? Ok, no es asunto mío, lo que ha pasado, los vídeos que he visto es una situación que no es asunto mío, me da igual", ha dicho en el plató de 'Sálvame'.

Al parecer, la americana continúa su relación a distancia con Antonio, "el brasileiro sosinho". "Tengo al brasileño y estoy contenta", ha dicho Alyson que acostumbra a compartir en sus redes capturas de sus conversaciones con el concursante de 'Big Brother Brasil'. Respecto a la relación de amistad entre Marco y Alyson, el italiano ha confesado que le gustaría volver a retomarla: "Ojalá un día podamos volver a reírnos y retomar la relación donde la dejamos por circunstancias que no pertenecían a nosotros", ha dicho antes de concluir con una condición para Alysón si volviera con Aylén: "Tiene que respetar que ella es mi novia".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series