Programa relacionado
Popularidad: #226 de 2.183
- 5
En el segundo programa de la segunda temporada de 'Bake Off: Famosos al horno' en La 1, los aspirantes a ser los mejores pasteleros celebrities se tuvieron que enfrentar a dos pruebas. La primera de ellas, la técnica, los famosos debían hacer 24 magdalenas, decorarlas con merengue italiano y formar un muñeco de nieve con todas ellas.
En esta primera fase, Mario Marzo se convirtió en el mejor, quedándose Benita en segundo lugar. Una vez superado el reto de las magdalenas, los aspirantes debían hacer seis rollitos de canela, pero dándoles una vuelta, incorporando sabores poco habituales en este dulce. En esta ocasión, Finito de Córdoba obtuvo malas valoraciones que luego repercutieron en su futuro en el concurso.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
"Esto son piedras puras, están duritos", empezaba diciendo Paco Roncero. "Le falta relleno y de sabor poco", opinaba Damián Betular, mientras Eva Arguiñano le cambiaba el nombre al postre de Finito y lo rebautizaba como "Fe, esperanza y caridad", entre risas. Finalmente, los tres pasteleros que se jugaron la eliminación fueron Cristina Tárrega, Mario Jefferson y el torero, siendo este último el segundo expulsado de la edición. "Me tocó irme, siempre tiene que ser uno. Qué bonita experiencia. Era impensable el ponerme un delantal y enfrentarme a un horno como lo he hecho. Ha sido más difícil que hacerlo con el toro", expresaba.
Una amistad inesperada
"Gracias al jurado, que siempre dentro de la exigencia habéis tenido una palabra de aliento para reforzar vuestros ánimos. Si con un compañero he tenido un feeling especial porque compaginamos y coincidimos en muchas cosas y tiene una personalidad tremenda. 'Bake Off' ha sido el testigo de mi amistad con Mark Vanderloo", decía Finito de Córdoba, despidiéndose del modelo con un abrazo.