Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón
Celebrity Bake Off España
Celebrity Bake Off España
Celebrity Bake Off España

Título: Celebrity Bake Off España

Cadena: Amazon Prime Video

País: España

Productora: Boxfish

Género: Cocina, Talent

Ranking popularidad: 271 de 1.933

Sinopsis

'Celebrity Bake Off España' es un programa de cocina que se encarga de buscar al mejor maestro repostero entre un casting repleto de famosos y famosas. Concretamente, doce concursantes se ponen los delantales para adentrarse en esta aventura y, con varilla en mano, buscan demostrar sus dotes en relación a la elaboración de postres. Lo atractivo de los componentes de este formato es que provienen de ámbitos muy diferentes: cualquier cosa puede ocurrir y sorprender al televidente es un valor seguro.

El mundo del deporte, la música, el humor, el entretenimiento y la política se entremezclan cada semana para llevarse el premio al mejor repostero no profesional, pero VIP. Eso sí, no pueden olvidarse que, en función del avance de la aventura, el nivel es cada vez más alto y tienen que convencer a unos jueces especializados en la materia de que merecen continuar en las cocinas de 'Celebrity Bake Off España'. ¿Saltarán chispas entre ellos por opiniones dispares como ha ocurrido en otros espacios de corte similar?

Cada semana, uno de los famosos que participan en este formato producido por Boxfish debe abandonar la carpa que alberga las instalaciones. Esa despedida, así como el resto de retos que les propone 'Celebrity Bake Off España' están capitaneados por dos maestros de ceremonias de altura: Paula Vázquez y Brays Efe, los presentadores. ¿Se atreverán a mancharse las manos con azúcar glas, crema pastelera o fondue de chocolate?

Esta versión con famosos del programa puede considerarse como la sucesora de 'Bake Off España', espacio que se emitió en Cuatro entre marzo y mayo de 2019. Los anónimos no tuvieron suficiente tirón como para que Mediaset renovase el formato por una segunda edición, que, sin embargo, ha visto como una luz se encendía desde Amazon Prime Video, pero con una vuelta de tuerca para hacerlo más atractivo a los espectadores.

La primera temporada de esta versión celebrity cuenta con personajes como Yolanda Ramos, Soraya Arnelas, Paula Gonu, Pablo Rivero, Joan Capdevilla, James Rhodes, Esty Quesada, Esperanza Aguirre, Eduardo Iturrialde, Chenoa, Andrés Velencoso y Adriana Torebejano.

Noticias Ver las 5 noticias

Equipo Equipo completo

Temporadas

Vídeos