Notificaciones

FINAL DEL PARTIDO

'Ballers' finalizará con su quinta temporada

La ficción protagonizada por Dwayne Johnson es actualmente la comedia de HBO más vista.

Cèlia Gallego Viernes 23 Agosto 2019 04:24

'Ballers' se acerca a su último partido. La comedia deportiva de HBO protagonizada por Dwayne Johnson finalizará con su quinta temporada. La noticia llega a pocos días del estreno de la última tanda de episodios, debutará este mismo domingo en la cadena de cable, pero al parecer la decisión fue tomada hace bastante tiempo y no tiene nada que ver con sus cifras de audiencia.

Rob Corddry y Dwayne Johnson en 'Ballers'

Rob Corddry y Dwayne Johnson en 'Ballers'

La ficción creada por Stephen Levinson y producida por Mark Wahlberg, Peter Berg y Andy García se une así a la larga lista de ficciones de HBO que han finalizado o finalizarán su trayectoria a lo largo de 2019 encabezada, como no podía ser de otro modo, por la mega-popular 'Juego de tronos', seguida de 'Veep', 'Divorce', 'The Deuce' y 'Silicon Valley'.

Ubicada en el glamouroso y a menudo despiadado mundo del fútbol americano profesional, 'Ballers' se centra en una ex-jugador superestrella reinventado en gerente financiero de jugadores actuales. Rob Corddry, John David Washington y Omar Miller son sólo algunos de los actores que acompañan a Johnson en la serie.

La decisión se produce en un momento crucial para HBO, que bajo una nueva dirección está intentando expandir sus producciones originales de ficción en un intento por competir con servicios como Netflix o las futuras plataformas de Apple, Disney y Comcast. Los originales de HBO también formarán parte de la columna vertebral de HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia que no será lanzado oficialmente hasta 2020.

Con el corazón "lleno de gratitud"

Johnson reaccionó al final de la serie publicando un mensaje en su cuenta de Instagram: "Mi corazón está lleno de gratitud a todos ustedes por rockear con nosotros cada temporada. Nos convertisteis en la comedia más vista de HBO durante años y, lo que es más importante, ayudasteis a crear y mantener una plataforma para que otros actores tengan la oportunidad de trabajar duro, crecer y convertirse en nombres conocidos. Para mi, la oportunidad que 'Ballers' creó para tantos otros es el verdadero oro de nuestra serie."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hugh Laurie protagonizará el thriller político 'Roadkill' de BBCHugh Laurie protagonizará el thriller político 'Roadkill' de BBC