FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAS BRUJAS VUELVEN

"Prácticamente magia" tendrá una serie precuela en HBO Max

La mítica película de fantasía de los 90 tendrá una precuela en forma de serie, basada en la novela "The Rules of Magic", de Alice Hoffman.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 11:27 | Última actualización: Jueves 22 Agosto 2019 11:33

Sandra Bullock y Nicole Kidman dieron vida a dos de las brujas más míticas de los años 90 en "Prácticamente Magia". La película, una mezcla de comedia, fantasía y drama, relataba la historia de dos hermanas que pertenecen a una familia con poderes mágicos y una terrible maldición, perder a los hombres que aman por una muerte trágica. El film, basado en la novela "Prácticamente magia" de Alice Hoffman, tendrá una precuela, basada en el libro "The Rules of Magic", escrito también por Hoffman.

Nicole Kidman y Goran Visnjic en "Prácticamente Magia"

Nicole Kidman y Goran Visnjic en "Prácticamente Magia"

Según informa Variety, HBO Max, la nueva plataforma de Warner y HBO, ha encargado un episodio piloto de 'Rules of Magic'. La serie, ambientada en el Nueva York de los 60, contará la historia de Franny, Jet y Vincent Owens, tres hermanos que luchan contra su condición que les hace ser diferentes y estar aislados. Franny y Jet se convertirán en las míticas tías de Sandra Bullock y Nicole Kidman en "Prácticamente Magia", y el tercer hermano, Vincent, traerá muchas sorpresas consigo.

La guionista Melissa Rosenberg, creadora de 'Jessica Jones', será la productora ejecutiva y guionista del proyecto a través de su productora Tall Girls Productions, junto con Dana Baratta, Denise Di Nova, Nina Tassler y la propia escritora, Alice Hoffman, también productoras ejecutivas. HBO Max se encuentra configurando su equipo de guionistas, pero ha confirmado que la serie tendrá diez epiosidos.

Más proyectos de HBO

Otras de las apuestas de HBO son 'Generation', una serie cerada por Zelda Barnz que seguirá a un grupo de estudiantes de instituto que exploran su sexualidad y se replantean sus creencias; 'Red Bird Lane', una ficción de terror psicológico creada por Sara Gran, que contará la historia de ocho desconocidos que llegan a una casa aislada por diferentes motivos, a los que les espera una sorpresa muy siniesta y aterradora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series