FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AÑO UNO

La serie de Batman para HBO Max será una precuela de la película "The Batman"

Matt Reeves ha aportado nuevos detalles de la ficción en el panel de DC Fandome.

La serie de Batman para HBO Max será una precuela de la película "The Batman"
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 23 Agosto 2020 14:14

La noche del 22 de agosto ha servido para la celebración del panel DC Fandome en el que el público ha recibido novedades de muchas de las producciones asociadas a la marca DC. Entre ellas se ha encontrado "The Batman", la próxima película del superhéroe con Robert Pattinson como protagonista y Matt Reeves como director.

Robert Pattison en "The Batman"

Robert Pattison en "The Batman"

Pero Batman no solo tiene un futuro en el cine, sino que HBO Max está preparando una serie sobre él. El director de la cinta ha dado nuevos detalles sobre esta ficción, que se encontrará muy conectada a la película. Mientras que esta girará en torno a "Batman: Año dos", su hermana televisiva será una precuela, analizando lo que ocurre en "Batman: Año uno".

Ya conocíamos que la serie de Batman se adentrará en la corrupción de la ciudad de Gotham, pero con la información ofrecida por Reeves podemos situar mejor los hechos en el tiempo. De seguir la historia de los comics, los espectadores verán la lucha por acabar la corrupción de la mano de James Gordon, así como las primeras apariciones de Bruce como Batman.

Matt Reeves, ligado a Warner

El director y productor firmó el pasado julio un acuerdo con Warner Bros Television Group, de modo que la serie de Batman para HBO Max será el primer proyecto de esta nueva iniciativa. Lo que se desconoce totalmente es cuándo verá la luz, puesto que la película, que solo lleva rodada un 25% de su producción, no tiene previsto su estreno hasta finales de 2021.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series