Notificaciones

ANTES DEL MURCIÉLAGO

'Pennyworth': Primera imagen de la serie sobre Alfred, el mayordomo de Batman

En el adelanto se puede ver a Jack Bannon, que interpreta al personaje británico cuando comenzó a trabajar para Thomas Wayne (Ben Aldridge).

Óscar Arenas Lunes 11 Febrero 2019 17:48

Con 'Gotham' a punto de terminar y 'Krypton' recientemente comenzando su andadura, otra serie se prepara ya para seguir ampliando el universo DC hacia atrás en el tiempo. Se trata de 'Jason Flemyng', serie de EPIX que relata la juventud de Alfred Pennyworth, el icónico mayordomo de Bruce Wayne, y cuyo primer vistazo se ha revelado a través de su Twitter oficial.

Jack Bannon es Alfred en la primera imagen de 'Pennyworth'

Jack Bannon es Alfred en la primera imagen de 'Pennyworth'

En la imagen se puede ver al actor Jack Bannon caracterizado como el personaje de DC en su juventud, en una localización que puede identificarse como inglesa por los uniformes policiales que aparecen en segundo plano. Junto a esta primera imagen oficial, la cadena ha participado en la conferencia de la Asociación Críticos de Televisión estadounidense, donde ha revelado más información acerca de la serie.

El productor ejecutivo, Danny Cannon, ha afirmado que la trama llevará a Alfred a enfrentarse a "villanos con arquetípicos clásicos de la literatura británica". La primera de entre esos antagonistas es Paloma Faith, que interpreta a Bet Sykes, una villana de los cómics que pertenece a la sociedad de asesinos conocida como La Sociedad del Cuervo.

Londres, pero no

La trama de la serie se desarrolla fundamentalmente en la Londres de 1960, aunque no necesariamente una representación realista de la ciudad, sino la versión del Universo DC de la misma. Esta ambientación también era descrita por el productor: "No es la Inglaterra que conocemos. Se parece y tiene un aire pero, si la miras de cerca, te preguntas: '¿Por qué es eso así? ¿Qué hace ese edificio ahí? ¿De qué guerra estamos hablando?'".

El entorno del mayordomo

La historia sigue a un Alfred que ha abandonado el Servicio Aéreo Especial británico para entrar en el sector de la seguridad privada y cuyo primer cliente es, por supuesto, Thomas Wayne, a quien interpreta Ben Aldridge. Otros actores confirmados son Jason Flemyng y Polly Walker, que son Lord Harwood y Peggy Sykes respectivamente. Se espera que pronto haya más noticias, ya que la producción está en marcha y se espera que el estreno pueda ser en junio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Mahmood se replantea ir al Festival representando a Italia tras ganar el Festival de SanremoEurovisión 2019: Mahmood se replantea ir al Festival representando a Italia tras ganar el Festival de Sanremo