FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

BATSEÑAL ACTIVADA

El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO Max

El nuevo Batman formará parte de un universo multiplataforma, siendo esta serie una de sus principales expansiones.

El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Julio 2020 18:42

Warner no se limitará a explotar a uno de sus personajes más populares en la gran pantalla. A la espera de poder ver a Robert Pattinson en la piel de Batman en la película que debería estrenarse en octubre de 2021, la compañía ha encargado una serie ambientada en ese mismo universo, que podrá verse a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Robert Pattinson como Batman

Robert Pattinson como Batman

El prometedor proyecto transcurrirá en la Gotham expuesta por el cineasta Matt Reves en la próxima cinta. "Se construirá a partir de la examinación de la anatomía de corrupción de Gotham City de la película, lanzando un nuevo universo de Batman a través de diferentes plataformas," apunta HBO Max a través de un comunicado, en el que definen la serie como una "oportunidad sin precedentes para extender el mundo establecido en la película y llevar más allá la exploración de los atractivos y complejos personajes de Gotham".

Junto a Reeves, que participará en la producción de la serie como fruto de su acuerdo con Warner Bros. Television, trabajará el prestigioso guionista Terence Winter, creador de 'Boardwalk Empire' salido de la cantera de 'Los Soprano', que estuvo nominado al Oscar por escribir el libreto de "El lobo de Wall Street". Por el momento, no se ha desvelado si la serie estará protagonizada por algún personaje de la película, que contará con un amplio surtido de villanos y héroes míticos de DC.

Revivir un mito

Tras el accidentado paso de Ben Affleck por la Batcueva, Pattinson liderará la primera película en solitario de Batman desde los tiempos de Christian Bale. El nuevo Bruce Wayne no estará mal acompañado en esa misión, ya que "The Batman" también contará con el talento de Paul Dano (Enigma), Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (El Pingüino), Jeffrey Wright (James Gordon) o Andy Serkis (Alfred), que podrían expandir sus aventuras personales en la recién anunciada ficción original de HBO Max.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series