FormulaTV

MUY ENFADADA

Bea La Legionaria explota contra el rey de España: "Está casado con una republicana"

La exconcursante de 'GH' ha mandando un "mensaje desesperado" a Felipe VI.

Bea La Legionaria explota contra el rey de España: "Está casado con una republicana" ©TikTok/Gtres
Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2023 10:55

A través de sus redes sociales, Bea La Legionaria está acostumbrada a compartir con sus seguidores reflexiones y pensamientos que la caracterizan. A pesar de que este clip se subió en TikTok a principios de septiembre, su "mensaje desesperado" a Felip VI se está viralizando en X, antes Twitter, un mes después. En él, la exconcursante de 'Gran Hermano' regaña al rey de España por culpa de Letizia Ortiz.

"Este mensaje va para Felipe VI. Nos está dejando abandonados, usted va de rey. Usted va de todo. Está casado con una republicana y debe ser que los huevos de los Borbones con usted se han perdido", empezaba diciendo Beatriz, muy enfadada con Felipe VI, pero añadiendo hashtags en la publicación indicando que era "humor".

Bea La Legionaria en 'Sálvame'

Bea La Legionaria en 'Sálvame'

"Majestad, usted se debe a España, no a Letizia. No a la república. Usted es monárquico y usted es quien nos tiene que defender. No lo está haciendo, por lo tanto está haciéndome dudar a mí de si defenderle a usted o no", aseguraba la exparticipante del reality de Telecinco, asegurando que la periodista es republicana y estaría influyendo en las decisiones de la Corona.

@bealalegionaria A LA DESESPERADA MAJESTAD AYUDENOS PARA ESO ESTAS!!! ????????#PARATI #TIKTOKESPAÑA #HUMOR #todook #risas #humorbueno???????????????????? #bealalegionaria #LOL #ayuda #ayudenos #vox ? sonido original - Bealalegionaria

Su consejo

"Creo que está dejando a España abandonada, a los españoles también y mujeres hay muchas, pero España solo hay una", finiquitaba Bea La Legionaria, en el vídeo que suma ya casi 800.000 visualizaciones y más de 22.000 likes en TikTok. Esta no es la primera, ni seguramente la última, vez que Bea La Legionaria manda mensajes de este tipo de mensajes en redes sociales.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series