FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

'Beforeigners (Los visitantes)', la nueva serie original de HBO Europe, se estrena el 21 de agosto

El thriller noruego está protagonizado por la actriz finlandesa Krista Kosonen y el noruego Nicolai Cleve Broch.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 7 Junio 2019 18:25 | Última actualización: Sábado 8 Junio 2019 16:08

Serie relacionada

Beforeigners (Los visitantes)

Beforeigners (Los visitantes)

2019 - Act

Noruega 2 temporadas 12 capítulos

DramaCiencia ficción

7,0

Popularidad: #1.387 de 3.452 Ranking Beforeigners (Los visitantes)

  • 1

HBO mantiene viva su expansión europea con 'Beforeigners (Los visitantes)', su primera serie original noruega, que entrelaza elementos de thriller con brotes de ciencia ficción mundana. La ficción, creada por Anne Bjornstad y Eilif Skodvin, estará disponible en los territorios en los que HBO Europe tiene presencia desde el 21 de agosto, y constará de seis entregas de alrededor de 45 minutos de duración.

Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch en 'Beforeigners (Los visitantes)'

Krista Kosonen y Nicolai Cleve Broch en 'Beforeigners (Los visitantes)'

La serie gira en torno a un fenómeno que se desata en el mundo y por el cual empiezan a aparecer personas pertenecientes a otras épocas: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Dichas personas reciben el nombre de visitantes. Uno de ellos, la vikinga Alfhildr, se une al cuerpo de policía como parte de un programa de integración, y deberá investigar junto al agente Lars Haaland el asesinato de una mujer con tatuajes de la edad de piedra.

Los encargados de dar vida a los protagonistas son la actriz finlandesa Krista Kosonen, a la que hemos podido ver en producciones internacionales como "Blade Runner 2049", y el noruego Nicolai Cleve Broch ("Operación ártico"). El elenco se completa con Agnes Kittelsen ("Millennium: La reina en el palacio de las corrientes de aire"), Stig Henrik Hoff, Ágústa Eva Erlendsdottir, Stig Amdam, Odd-Magnus Williamson, Herbert Nordrum y Oddgeir Thune.

Más de HBO Europa

La plataforma estadounidense que ha revolucionado el mercado de las series con títulos como 'The Wire', 'Los Soprano' y, más recientemente, con 'Juego de Tronos', deja claro con 'Beforeigners (Los visitantes)' que sigue apostando por las producciones europeas después de, por ejemplo, haber estrenado este mismo año 'Success', drama ambientado en el Zagreb actual. Además, tiene pendiente el lanzamiento de 'El pionero', docuserie sobre Jesús Gil que estará disponible a partir del 7 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series