Corría el año 2021, acabábamos de salir de la pandemia y los rostros televisivos habían acompañado durante horas y horas a ciudadanos encerrados en sus casas. Es entonces cuando Belén Esteban se animó a dar un salto empresarial más al montar su propia empresa de comida, Sabores de la Esteban SL.
La presentación tuvo lugar el 23 de abril de 2021, acompañada de rostros de 'Sálvame' como Carlota Corredera o Raúl Prieto. Esteban obsequió incluso a los medios de comunicación con un beso en público a su pareja, Miguel, muy celoso de aparecer en prensa.
Así, pronto llegaron a los lineales el gazpacho y salmorejo de Belén Esteban. Al poco, se sumaron las patatas fritas y, aproximadamente un año más tarde, una serie de cremas de verduras y más sabores de patatas fritas. Todo ello sin apenas gastar dinero en marketing y apoyándose, principalmente, en sus redes sociales y apariciones públicas, en las que siempre aprovechaba para promocionar sus productos.
Este contenido es, por ahora, exclusivo para nuestros suscriptores.
Te necesitamos para seguir haciendo contenido propio. Por sólo 2,49€ suscríbete y accede a todo el contenido, sin publicidad, y con muchas ventajas más.