Programa relacionado
Popularidad: #66 de 2.175
- 10
- 4
El Benidorm Fest 2025 ya ha arrancado oficialmente y RTVE ha convocado esta primera rueda de prensa de la edición desde Benidorm contando con los 16 participantes. Todos ellos han contado sus primeras impresiones, aunque el plato fuerte de este encuentro ha sido conocer el orden de actuaciones de las semifinales.

Orden Semifinal 1
- 1º: Kuve - Loca xti
- 2º: David Afonso - Amor barato
- 3º: Chica Sobresalto - Mala feminista
- 4º: K!ngdom - Me gustas tú
- 5º: Lucas Bun - Te escribo en el cielo
- 6º: Sonia y Selena - Reinas
- 7º: LaChisma - Hartita de llorar
- 8º: Daniela Blanco - Uh nana
Orden Semifinal 2
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
- 1º: Mel Ömana - I'm a queen
- 2º: Henry Semler - No lo ves
- 3º: DeTeresa - La pena
- 4º: JK Bello - VIP
- 5º: Carla Frigo - Bésame
- 6º: Mawot - Raggio di Sole
- 7º: Celine Van Heel - La casa
- 8º: Melody - Esa diva
Primeras impresiones
Los participantes, tras conocer el puesto en el que les tocará salir al escenario, han dado sus primeras declaraciones. Chica Sobresalto ha confesado haber tenido una premonición al ya prever que sería el tercer puesto de la Semi 1, mientras que Daniela Blasco se ha mostrado ilusionada porque el 8 es su número de la suerte. "Mira que me gustan los números, pero el 3 nunca me ha llamado la atención, pero estoy chill con todo e igual a partir de ahora me gusta", ha declarado DeTeresa.
Las risas las ha desatado Lucas Bun cuando ha dicho que "cualquier posición me va bien". "Perfilando, porque son muchas cosas", ha contado Melody porque "se nos está haciendo largo", algo parecido a lo que comenta Lachispa, que no está hartita de llorar pero sí "hartita de reír y hartita de esperar".