Notificaciones

DURA CRÍTICA

Bertín Osborne reprocha la actitud de Dani Mateo: "Ha hecho una gilipollez y ahora tiene que pagarla"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' criticó con dureza al humorista de 'El intermedio', asegurando que debe asumir responsabilidades tras el polémico sketch de la bandera.

Redacción Jueves 29 Noviembre 2018 11:41

Dejando por un momento a un lado su faceta como presentador en 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne ha presentado este mes de noviembre su nuevo disco. Pero más allá de las rancheras que son su sello de identidad, el cantante ha aprovechado una entrevista para atizar al cómico Dani Mateo tras su polémico sketch con la bandera de España.

Bertín Osborne, contra Dani Mateo

Bertín Osborne, contra Dani Mateo

"Lo sabe y estará arrependitísimo", ha asegurado Osborne, muy crítico con el humorista en una entrevista a Europa Press. "Yo he hecho muchas gilipolleces en mi vida. Él ha hecho una gilipollez y ahora tiene que pagar por haberla hecho. Precisamente por es gilipollez, será toda la vida el que se sonó los mocos con la bandera".

A juicio del presentador de Telecinco, "tú puedes hacer bromas con lo que sea, pero no te puedes meter en el plano de los sentimientos. Igual que no puedes entrar a escupir en una iglesia porque le jorobas los sentimientos a mucha gente, tampoco puedes hacer eso con la bandera porque hay mucha gente a la que eso le afecta y no te lo va a perdonar nunca".

"Me da lástima"

"Esas gilipolleces hay que pensárselas", ha señalado Osborne, recalcando que toda esta historia, en el fondo, le transmite tristeza. "Me da lástima porque estoy seguro de que es un buen chaval, pero oye, uno tiene que pensar las cosas que hace. Somos personajes públicos, no puedes hacer una cosa así y pensar 'qué cachondeo'", concluyó el cantante y presentador madrileño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Pablo, el novio de María, responde a las críticas: "Me flipa que estéis tan confusos"'OT 2018': Pablo, el novio de María, responde a las críticas: "Me flipa que estéis tan confusos"