Programa relacionado
Los jóvenes actores fueron a presentar uno de los proyectos veraniegos de Netflix, la serie española 'Olympo', en la cual los tres interpretan a deportistas de élite que conviven en un centro de alto rendimiento. Para ello, tuvieron que trabajar mucho en el gimnasio para poder lucir cuerpos musculados como los de los competidores, algo de lo que hablaron con David Broncano.

Clara Galle, Agustín Della Corte y Nuno Gallego fueron a presentar 'Olympo' a 'La revuelta'
De hecho, Clara Galle explicó que se sentía muy a gusto con su cuerpo musculado. "Siempre se nos ha dicho que tenemos que estar delgadas y yo subiendo peso estoy muy contenta. Me veo fuerte y me gustan estas piernas", comentó al respecto.
También charlaron del papel que tuvo una medallista olímpica en la serie. "Nosotros pudimos hablar con Ona Carbonell, que además tiene un papel pequeñito en la serie, y fue muy guay poder hablar con ella. Al final estábamos interpretando a alguien así", explicó la pamplonesa, quien encarna a la capitana de un equipo de natación artística en la serie. Tras ello, David Broncano les preguntó si podrían competir ellos en los deportes que habían estado practicando, a lo que Galle dijo que, de hecho, ella seguía practicando natación a pesar de haber realizado ya el papel.

Clara Galle habló con David Broncano sobre la evolución de su cuerpo en 'La revuelta'
Los invitados sorpresa
Después de haber estado charlando durante un buen rato, los protagonistas de la noche le dijeron al conductor de 'La revuelta' que habían traído a dos amigos de toda la vida. Ante ello, Broncano miró al público que estaba muy revuelto y dijo: "Pero un momento, ¿qué saben ellos que yo no sepa? ¿Por qué dicen entradas, entradas?".
Tras ello, Blanca Suárez y Pedro Alonso irrumpieron en el programa levantando el aplauso del público. Los interpretes se acercaron a 'La revuelta' por un cometido que Netflix les encargó, y es que por la celebración de sus 10 años como plataforma de streaming, han montaron un evento al cual pueden asistir los fans de sus series. Por tanto, el objetivo de ambos era regalar algunas entradas al público.