FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA IMPRESIÓN

Borja, un comensal de 'First Dates', encantado con su cita: "Tiene su cuerpito y sus tetas"

El sevillano no dudó en alabar a su pareja en el programa, Virginia, tras una muy buena primera impresión que también compartió su cita.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 20:24

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Algunos de los comensales de 'First Dates' tienen muy claro no solo lo que buscan y si les gusta o no su cita, sino también cómo definirse a la hora de presentarse en una cita a ciegas. Ese fue el caso de Borja, un sevillano que se definía como una persona "sensual, muy caliente, amable y cariñosa" antes incluso de comenzar su cita con Virginia.

Borja y Virginia al final de su cita en 'First Dates'

Borja y Virginia al final de su cita en 'First Dates'

"Me ha encantado, porque las cualidades que quería era que fuese una chavala que tuviese cuerpito, que tuviera sus tetas, y la verdad es que me ha encantado", confesó el sevillano después de que Carlos Sobera le presentara a su pareja durante su paso por el programa de Cuatro. "Es una chavala muy guapa, no es una chica muy alta que a mi lado se vea como una jirafa, así que la primera impresión me ha gustado mucho", concluyó el comensal, que apenas fue capaz de salir de su asombro cuando descubrió que la gaditana tenía dieciocho años.

"He entrado y me he puesto nervioso al verte", reconoció Borja al inicio del encuentro, después de que Virginia admitiera que estaba "un poco nerviosa". "Eso es una buena señal", señaló ella, entre risas, coincidiendo con su cita en que esperaba una pareja "mucho peor" y que se había quedado mucho más tranquila "cuando él había entrado por la puerta". "Es un chico que viste muy bien y, además, se nota que se cuida, viene con su físico bien puesto", alabó ella, ante las cámaras.

Una cita con final feliz

Después de una agradable cita, en la que incluso compartieron algún que otro baile y hasta algún beso, tanto Virginia como Borja se mostraron conformes con la idea de seguir conociéndose, un final que ya se veía venir desde su primer encuentro. "Me ha gustado mucho la cita", reconoció la gaditana. "A mí me has gustado tú solo, olé", bromeó el sevillano, antes de responder afirmativamente a la posibilidad de tener una segunda cita.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series