FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIRECTA AL GRANO

Esmeralda se sincera en 'First Dates': "Me encanta el sexo; me da igual con quién y con cuántos"

La joven murciana tiene muy claro que para que una relación sea duradera la base principal ha de ser el sexo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Noviembre 2018 12:05 | Última actualización: Domingo 4 Noviembre 2018 18:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

En 'First Dates' tienen las puertas abiertas para todas las personas que estén dispuestas a darle una oportunidad al amor. Este ha sido el caso de Esmeralda, una joven murciana que visitó el restaurante del amor el sábado 3 de noviembre con muchas ganas de enamorarse. Con tan solo 21 años, tiene muy claro que quiere encontrar a su media naranja.

Ismael la cita de Esmeralda en 'First Dates'

Ismael la cita de Esmeralda en 'First Dates'

Como ya es habitual, Carlos Sobera dio la bienvenida a la comensal y la invitó para esperar a su cita. El presentador quiso conocer las aficiones de la joven. "Me encanta bailar bachata y me encanta el sexo", espetaba Esmeralda. "A mí en el sexo me gusta probarlo todo, me da igual el qué o qué tipo, con quién o con cuántos. Es algo que se debe hablar con la pareja y si estamos los dos de acuerdo", relató en su presentación.

Ismael, un joven militar y también de Murcia, llegó con muchas ganas de conocer a Esmeralda. Pero la cita no empezó con buen pie, ya que ambos tenían diferentes prioridades a la hora de tener una relación. Esmeralda tenía claro que el sexo era primordial para que una relación perdurara, pero Ismael creía que lo principal era la sinceridad. Aunque Ismael estaba mucho más cohibido, Esmeralda necesitaba conocer sus gustos sexuales. "Ismael es muy parado, necesito enseñarle más cosas sobre sexo", decía la joven.

Final feliz

La cita fue de menos a más, y parece que finalmente los dos jóvenes se dieron una oportunidad para seguir conociéndose. "Tendría una segunda cita contigo porque creo que tenemos cosas en común y creo que nos podríamos llegar a entender en el sexo", concluía Esmeralda. Lo que une 'First Dates', que no lo separe nadie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series